Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

OKC DODGERS HOSTING QUINTO FAN FEST MARZO 16

OKC DODGERS HOSTING QUINTO FAN FEST MARZO 16

Evento gratuito incluye Tryouts himno nacional, concurso de comer hot dogs y mucho más

OKLAHOMA CITY – Los Oklahoma City Dodgers acogerán su quinto Festival anual de fans el sábado, 16 de marzo de 10 a.m.-1 p.m. en Chickasaw Bricktown Ballpark. El evento está abierto al público, y la entrada y el estacionamiento son gratuitos. 

Aunque no es necesario, se anima a los interesados en reservar su asiento en okcdodgers.com/FanFest. Los registrantes en línea ingresarán a un sorteo para ganar un (4Topps-mesa) durante un juego  OKC Dodgers 2019. 

"Fan Fest se ha convertido en una tradición emocionante en los últimos años", dijo el Presidente de OKC Dodgers/gerente general Michael Byrnes. "Es ese tiempo en el calendario cuando los fanáticos están deseando volver a Chickasaw Bricktown Ballpark y estamos ansiosos por alojarlos mientras nos preparamos para comenzar una nueva temporada."

El Fan Fest de este año también coincidirá con los Tryouts anuales del himno nacional del equipo, presentados por The Oklahoma. Los Tryouts se llevan a cabo en el Mickey Mantle Plaza de 10:30 a.m. a 3 p.m.

Fan Fest también contará con el cuarto concurso anual de comer hot dogs. La competencia está abierta a todos los aficionados mayores de 18 años, con divisiones separadas para los competidores masculinos y femeninos. Quienquiera que coma la mayoría de los hotdogs y bollos en cinco minutos recibirá un trofeo y un a mesa de juego durante un el juego OKC Dodgers 2019, y el segundo clasificado se le otorgará un-paquete de cuatro asientos de campo durante un juego OKC Dodgers.

Los niños entre las edades de 8-12 también tendrán su oportunidad de ganarse un premio, donde todos los participantes deben encontrar un trozo de chicle enterrado dentro de un plato de crema batida sin usar sus manos. El primer participante en soplar una burbuja ganará un premio especial, y ya esta disponible en el registro.

Las oportunidades para la competencia continuarán después del concurso de comida, ya que los Dodgers acogerán el juego más grande de la ciudad de Oklahoma de “Simon says”. El que todavía está parado al final ganará un premio, y el juego está abierto a los participantes de todas las edades.

Los eventos también incluyen excursiones detrás de las escenas del estadio, dando a los aficionados acceso especial a las áreas que normalmente no pueden ver, como la casa club. Durante la visita a la casa club, los aficionados de todas las edades pueden tomar la práctica de bateo.  

Las mascotas de equipo Brix y Brooklyn estarán disponibles para tomar fotos con los aficionados durante todo el día. Habrá una gran variedad de actividades para toda la familia, incluyendo juegos inflables, un artista de globos, un pintor de rostros y una estación de diseño de camisetas. 

Los aficionados tendrán la oportunidad de comprar paquetes de boletos y elegir sus asientos para la temporada, y los representantes de boletos estarán a su disposición para ayudar y responder a cualquier pregunta.  Cualquier persona que compre un paquete de boletos--o proporcione una remisión de alguien que compre un paquete-durante el Fan Fest recibirá un sombrero de los Dodgers y un 15 por ciento de descuento en la tienda del equipo por el resto del día. 

El OKC Dodgers Team Store estará abierto durante la totalidad del Fan Fest, con mercancía nueva para la temporada 2019.

El estacionamiento gratuito estará disponible en el Joe Carter lot, ubicado detrás del campo derecho en la esquina noreste de Reno y Joe Carter Avenues. 

Los Oklahoma City Dodgers abren la temporada 2019 el jueves 4 de abril contra San Antonio a las 7:05 p.m. en Chickasaw Bricktown Ballpark. Para obtener más información sobre Fan Fest o la temporada 2019 de OKC Dodgers, visite okcdodgers.com o llame al (405) 218-2182.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir