Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

OKC DODGERS Y ODMHSAS Unidos en la lucha por Desestigmatizar la Salud Mental

OKC DODGERS Y ODMHSAS Unidos en la lucha por  Desestigmatizar la Salud Mental

OKC DODGERS Y ODMHSAS Unidos en la lucha por Desestigmatizar la Salud Mental 


OKLAHOMA CITY – Los Oklahoma City Dodgers asociado con el Departamento de Salud Mental y Servicios de Abuso de Sustancias de Oklahoma (ODMHSAS) esta temporada para ayudar a #StrikeOutTheStigma (romper el estigma-en español) y aumentar la conciencia sobre el tema de la salud mental y el uso de sustancias en Oklahoma.

La asociación se centra en la educación, la defensa y el apoyo para ayudar a desestigmatizar las connotaciones que vienen con la salud mental y las luchas por el uso de sustancias. Los habitantes de Oklahoma que estén trabajando para hacerlo serán reconocidos a lo largo de la temporada de béisbol de los Dodgers 2022.

La tercera homenajeada de 2022 es Edie Nayfa, CEO de Catalyst Behavioral Services. Catalyst comenzó como una clínica de uso de sustancias sin fines de lucro en 1973 y ahora se ha convertido en una de las agencias de salud conductual más grandes de Oklahoma gracias a los  23 años de dedicación de Nayfa a la organización.

"Si alguien necesita tratamiento, siempre estamos aquí", dijo.

Nayfa será reconocida durante el juego de los Dodgers contra los Tacoma Rainiers a las 7:05 p.m. el sábado en el Chickasaw Bricktown Ballpark.

"A través de nuestra asociación con el Departamento de Salud Mental y Servicios de Abuso de Sustancias de Oklahoma, queremos ayudar a crear conciencia sobre el tema de la salud mental al hablar abiertamente sobre el tema y proporcionar recursos educativos", dijo el presidente / gerente general de OKC Dodgers, Michael Byrnes. "Al compartir las historias personales de los habitantes de Oklahoma que se han visto afectados por, o trabajan para proporcionar, servicios de salud mental y uso de sustancias en nuestra comunidad, queremos ayudar a eliminar el estigma y brindar apoyo a nuestros compañeros de Oklahoma".

Nayfa entiende que la adicción y el uso de sustancias pueden ser desalentadores, pero también sabe que siempre hay esperanza.  Catalyst ofrece programas tanto en Oklahoma City como en Enid y en un día cualquiera está ayudando a hasta 400 personas, ya que se ofrece ayuda a todos los habitantes de Oklahoma, independientemente de dónde vivan en el estado.

"Queremos que la gente sepa que hay amplias oportunidades y diferentes variedades de tratamiento que podemos hacer para ayudar al individuo", dijo. "Solo queremos darles esperanza".

Catalyst es parte de un sistema de tratamiento estatal que ofrece una variedad de opciones de prevención, tratamiento y recuperación de salud mental y uso de sustancias. El trabajo de la organización para avanzar en enfoques innovadores en el tratamiento permite a aquellos a quienes sirven recibir atención avanzada y acelerar el proceso de recuperación. De hecho, Catalyst fue una parte integral en traer servicios de tratamiento asistido por medicamentos a Oklahoma y trabajó con otros proveedores para ampliar la disponibilidad.

Catalyst y otros proveedores en el sistema reciben fondos del Departamento de Salud Mental y Servicios de Abuso de Sustancias de Oklahoma (ODMHSAS) que permiten a las personas recibir atención independientemente de su capacidad de pago. Nayfa está más que agradecida por la relación.

"Estamos más que bendecidos de tenerlos como apoyo", dijo. "No podríamos hacerlo sin ellos".

Ella sabe que durante mucho tiempo ha habido un estigma asociado con la adicción y el uso de sustancias y Catalyst se enfoca en tratar de cambiar ese estigma, al mismo tiempo que ayuda a aquellos que luchan contra la adicción.

"Necesitamos tener compasión, misericordia y tolerancia", dijo.

Ella sabe que todos son capaces de transformarse y es lo que más le gusta de su trabajo.

"Verlos al otro lado de eso es realmente una bendición", dijo.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • Online slot
    16 October 2023 01:07

    Your blog has piqued a lot of real interest. I can see why since you have done such a good job of making it interesting. I appreciate your efforts very much. slot machine casino online

  • James Benson
    10 February 2023 16:48

    My name is James Benson from Los Angeles, CA. I just want to say a big thanks to HACK VANISH CREDIT SPECIALIST. A few weeks ago I reached out to them to explain my credit situation, and they requested my info and necessary details and were able to get every derogatory item on my report erased and increased my FICO score to 788 within 6 days, I was amazed at their brilliancy. They are fast and reliable. Anyone looking for a credit solution below is their contact details: Email: HACKVANISH @ GMAIL. COM Text/ Call/ WhatsApp No. +1(209) 330-3047

Noticias Relacionadas

Compartir