Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

OKC Energy viaja a Tulsa para el último Black Gold Derby

OKC Energy viaja a Tulsa para el último Black Gold Derby

OKC Energy viaja a Tulsa para el último Black Gold Derby


Energy FC fue eliminado de la contención de posteción durante el fin de semana con el FC Tulsa venciendo al San Antonio FC 1-0 y los Verdes empatando 0-0 en casa contra el Austin Bold FC.

 

El sorteo del domingo en el Taft Stadium fue una noche memorable, ya que Cody  Laurendi  capitaneó el equipo a una hoja limpia en su aparición 100 para el club. El portero también hizo un penalti guardado en el minuto 44 para marcar la ocasión.  Laurendi  fue recompensado por ser elegido el Jugador de la Semana del Campeonato de la USL. Es el primer jugador de energy en recibir el honor esta temporada y se une a  Jaime Chávez  como el segundo Green nombrado para el Equipo de la Semana de la liga.

 

OKC buscará terminar la temporada en una nota alta con un viaje a Tulsa el próximo el miércoles por la noche. No sólo es la Llave, el trofeo de viaje otorgado al ganador de la serie de la temporada Black Gold Derby, todavía en juego, sino que Energy puede poner una mella en las esperanzas de los playoffs de Tulsa al obtener un resultado. Tulsa está actualmente nivelado en puntos con Austin para el segundo puesto de playoffs en el Grupo D.

 

En sus cinco años anteriores de existencia, Energy FC ha reclamado la Llave en cuatro ocasiones: 2015, 2016, 2018 y 2019, mientras que Tulsa sólo ha logrado levantarla en 2017.

 

Los equipos han dibujado ambos derbis esta temporada, 1-1, con Omar Gordon  anotando un empate tardío en el ONEOK Field el 12 de septiembre después de que Darío Suárez  pusiera a los anfitriones por delante.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir