AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA OKLAHOMA CITY — El gobernador Kevin… ¿Qué es el estrés navideño? ¿Qué es el estrés navideño? El estrés navideño (o cualquier tipo de… Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Preparacion: 1. Precalentar el horno… Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Como culminación… Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Renton,…

OKCPS ANUNCIA PAUTAS DE SEGURIDAD PARA LOS DEPORTES DE LA TEMPORADA DE INVIERNO 2020

OKCPS ANUNCIA PAUTAS DE SEGURIDAD PARA LOS DEPORTES DE LA TEMPORADA DE INVIERNO 2020

OKCPS ANUNCIA PAUTAS DE SEGURIDAD PARA LOS DEPORTES DE LA TEMPORADA DE INVIERNO 2020 


(Oklahoma City, OK) - OKCPS ha finalizado las pautas de seguridad para la temporada deportiva de invierno de 2020 en respuesta a la pandemia de COVID-19. Está programado que se lleve a cabo baloncesto y lucha libre en las escuelas secundarias y preparatorias con las precauciones establecidas.

Fanáticos 

Los aficionados podrán asistir a los juegos y partidos de las escuelas preparatorias, pero deberán cumplir estrictamente con las precauciones de seguridad del distrito. Los gimnasios de las escuelas secundarias no permiten un distanciamiento social suficiente, por lo que los juegos y competencias se llevarán a cabo sin la asistencia de los fanáticos. Se requerirán controles de temperatura antes de ingresar a cualquier instalación y todas las personas deben usar una máscara o una cubierta facial. No se permitirá la entrada a las instalaciones a ninguna persona que tenga una temperatura de 100,4 grados o más. Los gimnasios de las escuelas preparatorias estarán limitados al 25% de su capacidad para la asistencia de los fanáticos.

Capacidad de gimnasios para competencias deportivas

 

Algunas cosas adicionales importantes que los fanáticos deben tomar en cuenta:

• Se cobrará la entrada a la puerta.

• Las tiendas de concesiones para comidas y bebidas no estarán disponibles en ninguna de nuestras escuelas.

• El distrito proporcionará una botella de agua a cada asistente.

• No se permitirán comidas ni bebidas del exterior.

• El distanciamiento social será requerido en todo momento.

• Aquellos que se nieguen a participar en los controles de temperatura o a usar una máscara o una cubierta facial no podrán ingresar a las instalaciones de OKCPS.

Pautas para los partidos de baloncesto y lucha libre

• Se seguirán los protocolos de COVID-19 del distrito de OKCPS para los estudiantes atletas antes de cada práctica, juego o competencia.

• Se requieren máscaras para todos los atletas, oficiales, entrenadores, personal y entrenadores deportivos (a menos que participen activamente en un juego o partido).

• Se requiere distanciamiento social en todo momento para aquellos que no participan activamente en un juego o partido.

• Las dos primeras filas de gradas se pueden utilizar para permitir el distanciamiento social de los atletas y el personal y limitar el número de personas en las bancas.

• No se permite compartir ningún equipo personal entre los estudiantes atletas y los equipos personales se limpiarán y desinfectarán con la mayor frecuencia posible

• Las colchonetas y las pelotas de baloncesto se limpiarán y desinfectarán después de cada práctica y competición de acuerdo con las pautas recomendadas por los fabricantes

• No se permiten apretones de manos ni golpes de puños en ningún momento

El Director Atlético de OKCPS, Todd Dilbeck, dijo: “Esperamos tener a nuestros atletas de baloncesto y lucha libre el próximo mes. La participación en deportes tiene muchos beneficios, desde las obvias ventajas físicas hasta las ventajas para la salud mental. La salud física y mental siempre son importantes, pero son especialmente importantes durante estos tiempos difíciles."

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Evelyn Davis
    23 November 2020 14:48

    I’m very grateful to Jerry Link Credit Group for the help they rendered to me when I needed a loan for a house , I was late on my car payment and also had a credit card debt. He cleared my debts, removed every bad thing on my report, boosted my score to 775 and also added tradelines to my report in less than 9 days. Contact him via jerrylinkgroup at gmail dot com or call 916 888 4118 for all kinds of credit repair and thank me later

Noticias Relacionadas

Compartir