BBB y HBA emiten advertencia sobre Estafas Tulsa, Oklahoma.-— El Better Business Bureau® (BBB®) al servicio del Este de… Supermercado Morelos to Participate in Food Program Tulsa, OK.- Locally and family-owned Hispanic supermarket chain, Supermercados Morelos, is delighted… Sarai Buchanan-Arellano PIANISTA CLASICO | TALENTO MEXICOAMERICANA DESDE QUE TENÍA 5 AÑOS SE PODÍA VER SU INTERÉS POR EL… OKC DODGERS Y LIFESHARE DE OKLAHOMA SE UNEN PARA ALENTAR LA DONACIÓN DE ÓRGANOS OKLAHOMA CITY – Los Dodgers de Oklahoma City continúan con orgullo su… ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Motive los comportamientos positivos   Motive los comportamientos positivos y use los métodos para la disciplina…

OKLAHOMA CITY DODGERS ABRE TEMPORADA 2019

OKLAHOMA CITY DODGERS ABRE TEMPORADA 2019

OKLAHOMA CITY – Los Dodgers de Oklahoma City toman el campo por primera vez iniciando su temporada 22 en Chickasaw Bricktown Ballpark con un partido a las 7:05 p.m. el jueves contra las Missions de San Antonio.

La noche inaugural comienza una serie de cinco juegos para los Dodgers, que ganó el título de la división norte de la Liga de la costa del Pacífico 2018 y el Premio de triple-A Bob Freitas 2018, presentado por Baseball America.

El equipo va a salir en una nueva superficie de juego después de una renovación de campo completa en Chickasaw Bricktown Ballpark, la instalación de nuevo riego, drenaje, un sistema de recuperación de agua y césped. También se añadieron nuevas luces de campo LED “Instant-on” para mejorar la claridad de los jugadores y los fans, reduciendo al mismo tiempo el consumo de energía. Los aficionados también notarán la adición de un nuevo espacio de reuniones en la parte superior de la sección 115 llamado el patio de referencia. En total, más de $2.5 millones en mejoras se realizaron en el estadio durante la temporada baja.

Las puertas abrirán a las 6 p.m. el jueves y las festividades de los fuegos artificiales están programados para seguir el juego, presentado por LifeShare. La noche inaugural también cae en un $2 jueves, con $2 productos de Pepsi..

La serie continúa a las 7:05 p.m. viernes. El primer “Home Run” de INTEGRIS se llevará a cabo después de la finalización de la tercera entrada y los fuegos artificiales, presentados por true Sky Credit Union, están programados para seguir el juego. 

Los Missions y los Dodgers se reúnen de nuevo a las 7:05 p.m. el sábado antes de un partido de 2:05 p.m. en un domingo de la familia Chaparral Energy, con autógrafos de jugadores de prejuego, una mascota de encuentro y bienvenida, pintas caritas, inflables y mucho más. 

La primera serie de la temporada de los Dodgers termina con un juego de 11:05 a.m. el lunes en Chickasaw Bricktown Ballpark.

Los boletos están disponibles a través de la taquilla de OKC Dodgers ubicada en South Mickey Mantle Drive, por teléfono al (405) 218-2182, o visitando okcdodgers.com.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir