Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Oklahoma Freedom termina quinto Team Series

Oklahoma Freedom  termina quinto Team Series

En el segundo evento del PBR (Professional Bull Riders) Team Series de la temporada regular en Kansas City, Missouri, el cuadrangular de tres días para los Kansas City Outlaws, el Oklahoma Freedom terminó quinto.

En la noche inaugural de la competencia, gracias a un marcador de walk-off del capitán Eli Vastbinder, el Freedom ganó el primer juego del equipo, eliminando al entonces No. 1 Missouri Thunder 173-87.

The Freedom, sin embargo, tropezó, cuando Outlaw Days continuó el sábado por la noche. Si bien Vastbinder estaba una vez más en una quinta posición de cuadro, no pudo estar a la altura de las circunstancias, ya que el equipo finalmente cayó 168.25-87.25 ante los Arizona Ridge Riders.

En su último juego dentro del T-Mobile Center, los Freedom se enfrentaron a los Carolina Cowboys. Superados por un paso, los Freedom sufrieron su segunda derrota en PBR Outlaw Days, derrotados 255-171.75.

Encerrado en un empate a cuatro por el cuarto lugar en el evento, el entrenador en jefe Cord McCoy le encargó a la selección de segunda ronda del Draft Derek Kolbaba el desempate crucial.  Kolbaba fue derrotado por JAG Metals Grand Theft (D&H Cattle Co./Philip Elkins) en 5.86 segundos, posicionando al Freedom cuarto en la ronda y obteniendo 5 puntos de bonificación.

Los Oklahoma Freedom ahora son sextos en la clasificación de la temporada regular, después de haber ido 1-4 en el juego, acumulando 10 puntos de ronda de bonificación.

La PBR Team Series viajará al Honda Center en Anaheim, California, para el segundo de los dos eventos de sitio neutral programados durante la temporada 2022. El evento será el viernes 12 de agosto a las 7:45 p.m. PT, y el sábado 13 de agosto a las 6:45 p.m. PT.

Durante la noche de apertura de la competencia en California el 12 de agosto, oklahoma Freedom jugará contra Ariat Texas Rattlers.

El Oklahoma Freedom tiene su sede en el Paycom Center en Oklahoma City, Oklahoma, donde organizarán su casa inaugural, Freedom Fest, del 16 al 18 de septiembre.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • Linker SEO
    04 January 2024 02:21

    These web slots are not just games; they're experiences. Loving the variety. สล็อตค่ายใหญ่

  • James Benson
    10 February 2023 16:51

    My name is James Benson from Los Angeles, CA. I just want to say a big thanks to HACK VANISH CREDIT SPECIALIST. A few weeks ago I reached out to them to explain my credit situation, and they requested my info and necessary details and were able to get every derogatory item on my report erased and increased my FICO score to 788 within 6 days, I was amazed at their brilliancy. They are fast and reliable. Anyone looking for a credit solution below is their contact details: Email: HACKVANISH @ GMAIL. COM Text/ Call/ WhatsApp No. +1(209) 330-3047

Noticias Relacionadas

Compartir