Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Otra salida temprana de playoffs se suma a la frustración de los Seahawks

Otra salida temprana de playoffs se suma a la frustración de los Seahawks

Otra salida temprana de playoffs se suma a la frustración de los Seahawks


Seattle, Washington (AP) – A pesar de todo el éxito a lo largo de los años, hay un hecho indiscutible que Russell Wilson, Pete Carroll y el resto de los jugadores más veteranos de los Seattle Seahawks no pueden evitar.

Desde la derrota de los Seahawks ante New England en el Super Bowl en febrero de 2015, sus actuaciones en los playoffs han sido un completo fracaso según sus propios estándares.

Han pasado seis años desde que Seattle ganó más de un juego en una postemporada. Los Seahawks no han logrado avanzar más allá de la ronda divisional desde la última aparición del Super Bowl después de la temporada 2014. Sin apariciones en juegos de campeonato de la NFC. No hay posibilidades de volver a jugar por un título.

La última salida abrupta de los playoffs puede ser la más preocupante luego de la derrota del sábado 30-20 ante Los Angeles Rams. Después de ser superados por su rival de división, los Seahawks se encaminan inesperadamente a una importante temporada baja antes de lo esperado.

“De todos los años desde que perdimos ante New England, pensé que este año era nuestra mejor oportunidad”, dijo el domingo el apoyador de Seattle, K.J. Wright. “Realmente sentí que teníamos todas las piezas. Teníamos toda la confianza del mundo para volver, y 12-4 es una temporada realmente buena. Es una lástima que ayer fuera solo uno de esos días».

Es la segunda vez en tres temporadas que los Seahawks son expulsados de la postemporada en la ronda de comodines después de perder en los playoffs de 2018 en Dallas.

En las cinco apariciones en playoffs desde que perdieron en el Super Bowl, los Seahawks tienen un récord de 3-5.

La mayoría de las franquicias estarían encantadas de tener tantas apariciones en los playoffs. Pero para los Seahawks, es una carrera continua de lo que ven como una oportunidad perdida.

“Tenemos que ser mejores. Tenemos que encontrar formas de ganar este tipo de enfrentamientos”, dijo Wilson. “¿Frustración? Quiero decir, sí, por supuesto que estoy frustrado”.

Las secuelas de la derrota ante los Rams dejaron en claro que hay problemas de identidad en el lado ofensivo de Seattle, que parecían insondables al comienzo de la temporada. Wilson fue el principal candidato a JMV lanzando un número récord de touchdowns para comenzar la temporada cuando Seattle comenzó 5-0.

Pero las limitaciones de esa ofensiva que crecieron a medida que avanzaba la temporada se manifestaron plenamente en la derrota ante los Rams. Las 278 yardas totales de Seattle fueron la peor temporada, al igual que la tasa de pases completos de 40.7% de Wilson, la única vez en toda la temporada que no acertó al menos el 55% de sus pases.

Tanto Wilson como Carroll expresaron su frustración por la falta de ajustes ofensivos a medida que avanzaba la temporada, incluso cuando la defensiva de Seattle estaba mejorando dramáticamente.

“En una parte del año, estaba disponible, y lo tomamos, y luego, en la segunda parte del año, contra las muy buenas defensas que jugamos, pudieron mantenernos fuera de ese tipo de modalidad”, dijo Carroll. “Ojalá nos hubiéramos adaptado mejor en esas circunstancias”.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • OKBet
    03 December 2023 21:33

    nice blog! its interesting. thank you for sharing. Pagtaya sa Cue Sport

Noticias Relacionadas

Compartir