Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Para aventura y belleza, visite los arcos naturales de Kentucky

Para aventura y belleza, visite los arcos naturales de Kentucky

 Los arcos naturales de Kentucky. No sólo llaman la atención, son una aventura.

Ver un arco de piedra natural, ya sea hojeando una revista o encontrando uno en la naturaleza, a menudo provoca una sensación de asombro y asombro. La imagen de miles de toneladas de roca aparentemente suspendidas en el aire puede resultar difícil de comprender para el cerebro humano.

Los arcos naturales, con sus capas de roca y sedimentos, son el resultado de siglos de erosión provocada por los mares, los ríos o la intemperie. Estas maravillas formadas naturalmente se pueden encontrar en todo el mundo, y en el gran estado de Kentucky se pueden encontrar más de 2000 arcos de diferentes formas y tamaños. De hecho, el estado de Bluegrass tiene más de estas asombrosas formaciones que cualquier otro lugar al este del río Mississippi.

“En muchos lugares, como en el oeste de Estados Unidos, ver un arco natural suele ser cuestión de conducir hasta el lugar correcto y mirar por la ventana. Kentucky, sin embargo, viene con una gran cantidad de aventuras”, dice Mike Mangeot, comisionado del Departamento de Turismo de Kentucky.

Por ejemplo, para experimentar la gloria del Puente Natural en Slade, Kentucky, debes caminar por los senderos a través de algunos de los paisajes más hermosos de todo el Bosque Nacional Daniel Boone. Cuando llegue a su destino, trate de no quedarse boquiabierto mientras se maravilla ante las formaciones de arenisca que han sido esculpidas lentamente en el gigante de 900 toneladas durante los últimos 270 millones de años. Luego, dirígete a la cima del arco, a unos 65 pies por encima de su base, y disfruta de una de las vistas más espectaculares que el Bosque Nacional Daniel Boone tiene para ofrecer.

Una de las muchas cosas interesantes de los arcos naturales, especialmente los de Kentucky, es que no hay dos iguales.

Por cada arco enorme como el Puente Natural, hay muchas formaciones más pequeñas, pero no menos sorprendentes. Un buen ejemplo es Angel Windows Arch. La parte superior de la ventana más alta tiene solo 7 pies de alto y el mismo ancho, lo que brinda a los visitantes la oportunidad de experimentar de cerca la intrincada formación de arenisca. Ubicado en Red River Gorge, a menos de una décima de milla de una carretera pavimentada, Angel Windows es la caminata corta perfecta para todos los miembros de la familia.

Si bien la gran mayoría de los arcos de Kentucky se pueden encontrar en la parte sureste del estado, también hay varios dispersos por todo el oeste.

Para los fanáticos de la geología que desean permanecer cerca de la ciudad, el Cherokee Park de Louisville tiene lo que buscan, siempre y cuando estén listos para mirar de verdad. En términos de arcos, el Doble Arco del Parque Cherokee es pequeño en comparación con formaciones como el Puente Natural. Ubicado a sólo 5 pies de altura en la ladera de una colina y parcialmente enmascarado por el follaje, detectar el Doble Arco es esencialmente como encontrar una aguja en un pajar. Sin embargo, una vez que lo encuentras, no puedes evitar sorprenderte de cómo un sumidero provocó que la piedra caliza sólida se erosionara y formara no solo un arco, sino dos apilados uno encima del otro.

Si se encuentra en el oeste de Kentucky, cerca de Paducah, asegúrese de visitar Mantle Rock en la cercana Smithland. Mantle Rock, ubicado a lo largo del Cherokee Trail of Tears, es un puente de arenisca natural de 30 pies de altura que abarca 188 pies. Además de su enorme tamaño, presenta extraordinarios acantilados, refugios y formaciones de panal.

Esto solo roza la superficie de los arcos naturales que puedes explorar en Kentucky. Para obtener más información sobre el fenómeno y dónde buscarlos, consulte la Guía para visitantes de Kentucky en https://www.kentuckytourism.com.

"Ya sea que esté buscando aventuras al aire libre o dejarse llevar por un paisaje impresionante, Kentucky, con sus espectaculares formaciones geológicas, es el lugar ideal", dice Mangeot. (StatePoint)

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir