COVID-19 EMPEORA LA YA ESCASA LISTA DE MAESTROS EN OKLAHOMA COVID-19 EMPEORA LA YA ESCASA LISTA DE MAESTROS EN OKLAHOMA Los empleados… ¿Quieres retribuir a tu comunidad y convertirla en un mejor lugar? ¿Quieres retribuir a tu comunidad y convertirla en un mejor lugar? Oklahoma… 5 consejos esenciales para proteger a tu mascota del duro clima invernal 5 consejos esenciales para proteger a tu mascota del duro clima invernal… Receta de la Semana: Chocolate casero con pedacitos de chocolate semi-dulce Receta de la Semana: Chocolate casero con pedacitos de chocolate semi-dulce Preparacion:… Desinformación en Idioma Español en las Redes Sociales Desinformación en Idioma Español en las Redes Sociales WASHINGTON, D.C. — El Senador…

Pfizer pide a funcionarios estadounidenses que aprueben su píldora COVID-19 Pfizer

Pfizer pide a funcionarios estadounidenses que aprueben su píldora COVID-19 Pfizer

Pfizer pide a funcionarios estadounidenses que aprueben su píldora COVID-19 Pfizer


Washington (AP) — Pfizer pidió a los reguladores estadounidenses el martes que autorizaran su píldora experimental para COVID-19, preparando el escenario para un probable lanzamiento este invierno de un tratamiento prometedor que se puede tomar en casa.

La solicitud de la compañía se produce cuando las nuevas infecciones están aumentando una vez más en los Estados Unidos, impulsadas principalmente por los puntos calientes en los estados donde el clima más frío está llevando a más estadounidenses a interiores.

Se ha demostrado que la píldora de Pfizer reduce significativamente la tasa de hospitalizaciones y muertes entre personas con infecciones por coronavirus. La Administración de Drogas y Alimentos ya está revisando una píldora competidora de Merck y también se espera que varios fabricantes de medicamentos más pequeños busquen autorización para sus propias píldoras antivirales en los próximos meses.

“Nos estamos moviendo lo más rápido posible en nuestro esfuerzo por llevar este tratamiento potencial a las manos de los pacientes, y esperamos trabajar con la FDA de EE.UU. en la revisión de nuestra solicitud”, dijo el director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, en un comunicado.

Específicamente, Pfizer quiere que el medicamento esté disponible para adultos que tienen infecciones de COVID-19 de leves a moderadas y están en riesgo de enfermarse gravemente. Eso es similar a cómo se usan actualmente otros medicamentos para tratar la enfermedad. Pero todos los tratamientos de COVID-19 autorizados por la FDA requieren una vía intravenosa o una inyección administrada por un profesional de la salud en un hospital o clínica.

La FDA celebrará una reunión pública sobre la píldora Merck a finales de este mes para obtener la opinión de expertos externos antes de tomar una decisión. La agencia no está obligada a convocar reuniones de este tipo y aún no se sabe si el medicamento de Pfizer se someterá a una revisión pública similar.

Algunos expertos predicen que los tratamientos de COVID-19 eventualmente se combinarán para proteger mejor contra los peores efectos del virus.

Pfizer informó a principios de este mes que su píldora redujo las hospitalizaciones y muertes en un 89% entre los adultos de alto riesgo que tenían síntomas tempranos de COVID-19. La compañía estudió su píldora en personas que no estaban vacunadas y enfrentaban los peores riesgos del virus debido a la edad o problemas de salud, como la obesidad. Si se autoriza, la FDA tendrá que sopesar la posibilidad de que la píldora esté disponible para las personas vacunadas que se enfrentan a infecciones irruptivas, ya que no formaban parte de las pruebas iniciales.

Para obtener los mejores resultados, los pacientes deben comenzar a tomar las píldoras dentro de los tres días posteriores a los síntomas, lo que subraya la necesidad de pruebas y diagnósticos rápidos. Eso podría ser un desafío si otro aumento de COVID-19 conduce a retrasos en las pruebas y escasez que se vieron el invierno pasado.

El medicamento de Pfizer es parte de una familia de medicamentos antivirales conocidos como inhibidores de la proteasa, que revolucionó el tratamiento del VIH y la hepatitis C. Los medicamentos bloquean una enzima clave que los virus necesitan para multiplicarse en el cuerpo humano. Eso es diferente a la píldora Merck, que causa pequeñas mutaciones en el coronavirus hasta el punto de que no puede reproducirse.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

3 Comentarios

  • Kimberly Walter
    23 January 2022 11:01

    CYBERCREDITGURU has been amazing to work with! They have creative, knowledgeable professional hackers that make the entire process a great experience. I am a widow with 3 children. I started working with CYBERCREDITGURU two years ago when I had a very poor credit score of 403, with negatives, late payments and evictions. I couldn’t afford a loan to even pay off my basic bills for the up keep of my children. Life was so terrible then. I came across a highly rated reviews about them online and I contacted them on CYBERCREDITGURU (AT) GMAIL DOT COM and phone/text: +1 (650) 439 0624. Lo and behold they got my FICO score raised to 805 and every other negative item cleared within 6 days after following all instructions. Last week I contacted them again for my daughter’s school grade and they got it upgraded excellently within 3 days. I recommend CYBERCREDITGURU to all who have hacking related issues. They are the BEST!

  • Joan Christopher
    22 January 2022 16:26

    I was depressed some Months ago due to how frustrating it is dealing with bad credits, but reaching out to HACK VANISH via Phone: +1 (747) 293-8514 and Email: HACK VANISH (@) GMAIL. COM gave my life a new meaning, after I found him credible through positive reviews I read on a credit blog, in a twinkle of an eye, this great hacker got my credit score restored from 509 to 784 across the 3 major credit bureaus, all evictions and repossession has been wiped off, my LexisNexis and Chex system fixed respectively, to my greatest surprise, some days later, I received an E-mail confirming the approval of my pending loan application. I can confidently say 2021 was an exceptional year for my husband and I as we are proud owners of a new home and a brand-new SUV courtesy HACK VANISH, I would definitely recommend him to anyone in need of a genuine Hacker.

  • Wagner
    18 January 2022 01:15

    Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llama opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $2570 en una semana con una inversión inicial de solo $200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoin o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora. Whatsapp: (+447883246472) Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

Noticias Relacionadas

Compartir