Innovador evento nacional de remo en Oklahoma City OKLAHOMA CITY.- RowFest, un innovador evento nacional de remo, está listo para… Los diez estados y las diez ciudades más peligrosas para los ciclistas Por Enrique Kogan  Una nueva clasificación ha revelado los estados más peligrosos… OKCPS Expande Exámenes de Desarrollo infantil para Niños de Tres y Cuatro Años (Oklahoma City, OK) – A través de un comunicado de prensa la… Bibbidi Bobbidi Boo! La Cenicienta viene a ti OKLAHOMA CITY, OK- La última producción del Lyric Theatre of Oklahoma de… Asesinatos políticos en Estados Unidos: ¡NO!". Por Raoul Lowery Contreras Hecho: Un presunto tirador fue asesinado por la…

¿Por qué el Chevrolet Silverado ha estado involucrado en los accidentes más fatales?

¿Por qué el Chevrolet Silverado ha estado involucrado en los accidentes más fatales?

Por Enrique Kogan

Un nuevo estudio ha revelado que la Chevrolet Silverado está involucrada en los accidentes más fatales, y en la mayor cantidad de accidentes a nivel nacional, con 2.093. El 7,2% de las implicaciones en accidentes de Silverado a nivel nacional ocurrieron en Florida y a nivel nacional, con 1,656 accidentes en todo el país. El 8,3% de los accidentes mortales de F-150 a nivel nacional ocurrieron en Florida.

Los Toyota Camry fueron el tercer vehículo más común involucrado en accidentes fatales en Florida, con 124 incidentes, y el tercero más involucrado a nivel nacional, con 1,201 incidentes. El 10,3% de los accidentes fatales de Camry a nivel nacional ocurrieron en Florida.

Con 106 choques fatales en Florida y 874 choques en todo el país que involucraron a Toyota Corollas, el sedán es el cuarto más representado en Florida y el octavo a nivel nacional. El 12,1% de los accidentes mortales con Corolas ocurrieron en Florida.

En quinto lugar está el sedán Nissan Altima, con 104 choques en Florida y 904 choques a nivel nacional que involucraron a Altimas. En general, el 11,5% de los accidentes nacionales del Altima ocurrieron en Florida.

El Honda Accord ocupa el sexto lugar y el Honda Civic el séptimo. Los acuerdos registraron 98 implicaciones en accidentes mortales en Florida de 1.175 a nivel nacional, una tasa del 8,3% en Florida.

Al mismo tiempo, Civics registró 97 choques en Florida de 1,083 a nivel nacional, una tasa del 9% de las colisiones de Civic a nivel nacional que ocurren en Florida.

El abogado Michael T. Gibson dijo:

“Conducir es una parte fundamental de nuestra vida diaria, hasta el punto de que puede parecer mundano para la mayoría de los conductores. Sin embargo, lo que podría empezar como un viaje normal puede convertirse fácilmente en un incidente grave, siendo siempre posible la muerte.

“Un accidente grave puede alterar significativamente su vida y la recuperación puede ser sólo una de las muchas preocupaciones posteriores.

Si un accidente fue resultado de descuido o negligencia por parte de otro conductor, la ley de Florida permite a las personas demandar por daños y perjuicios en un tribunal civil, lo que puede reducir el impacto financiero.

“Identificar los modelos de vehículos implicados en los accidentes más mortales proporciona una visión interesante de la composición de los vehículos que circulan por nuestras carreteras y debería servir como recordatorio a los conductores de que, independientemente del tipo de coche que conduzcan, la forma más eficaz de mantenerse seguros en las carreteras es carreteras es asegurarse de que siempre tomen medidas para minimizar los riesgos de colisión.

Adoptar hábitos de conducción defensiva, conducir según las condiciones de la carretera y asegurarse de permanecer siempre alerta y atento al volante contribuirá a ello”.

Esta tabla muestra el porcentaje de accidentes fatales a nivel nacional que involucran un modelo de vehículo que ocurren en Florida para los modelos de vehículos con el mayor número de accidentes fatales. La tabla está clasificada según el número de accidentes implicados en Florida.

Metodología:

Los datos sobre la participación en accidentes fatales se obtuvieron del conjunto de datos FARS de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras de 2022 para cada modelo en cada estado y en Estados Unidos en general.

Para proporcionar una comparación más representativa al reducir las posibilidades de que un estado tenga datos de accidentes no representativos para un modelo, solo se analizaron en detalle los 50 modelos de vehículos con mayor participación en accidentes fatales a nivel nacional.

El porcentaje de implicaciones en accidentes fatales a nivel nacional de cada modelo de vehículo se encontró dividiendo el número de accidentes en un estado por el número total de implicaciones de un modelo a nivel nacional.

El porcentaje de accidentes nacionales que involucran un modelo de vehículo se comparó con el porcentaje de todos los accidentes fatales a nivel nacional que ocurren en un estado. Esto fue para identificar qué modelos están representados de manera más prominente en los datos de un estado y cuáles menos.

La variable tipo de carrocería del vehículo informa el tipo de carrocería más común para un modelo, no todos los tipos de carrocería para un modelo. Esto puede significar que algunos modelos pueden tener varios tipos de carrocería posibles que no figuran en la lista.

Por ejemplo, el Ford Focus aparece como sedán en las tablas, pero cupé (7 casos), hatchback (111 casos), sedán (280 casos) y camioneta (19 casos) son todos tipos de carrocería potenciales en los datos originales. así como desconocido (2 casos).

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir