Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

¿Por qué ganaron dinero los que han arrendado sus autos ?

¿Por qué ganaron dinero los que han arrendado sus autos ?

¿Por qué ganaron dinero los que han arrendado sus autos ?


Por Enrique Kogan

Si bien el inventario reducido y los precios altos a raíz de la escasez de microchips han creado un mercado difícil para los compradores de automóviles, los consumidores que están al final de sus arrendamientos de automóviles probablemente pueden comprarlos y venderlos con una ganancia sustancial.

Según el último análisis del sitio iSeeCars.com de casi 10 millones de ventas de automóviles usados, el automóvil usado promedio de tres años vale 31.5 por ciento o $7,019 dólares más que su valor residual estimado al comienzo de su período de arrendamiento.

iSeeCars comparó los valores residuales proyectados de tres años de los autos nuevos de 2018, con los precios actuales de los autos usados para los autos de tres años para ver cuál probablemente se puede comprar al final de su plazo de arrendamiento y vender para obtener la mayor ganancia.

 

Los hallazgos clave incluyen:

El automóvil usado promedio de tres años vale 31.5 por ciento o $7,019 dólares más que su valor residual estimado al comienzo de su plazo de arrendamiento.

El vehículo que vale más en comparación con su precio previsto es el Volkswagen Tiguan, con un aumento del 61,3 por ciento o $8,677 dólares. 

Debido a que el valor de mercado de los automóviles arrendados es sustancialmente más alto que su valor residual, los arrendatarios pueden comprar el automóvil al final de su plazo de arrendamiento y venderlo para obtener una ganancia.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir