Consulado de Guatemala y México Celebran Bicentenario Consulado de Guatemala y México Celebran Bicentenario  El Mes nacional de la… Cámara de Comercio Hispana - Octava Clase de Liderazgo Cámara de Comercio Hispana - Octava Clase de Liderazgo Oklahoma City.- Con… Vigésimo Aniversario de los Ataques Terroristas del 11 de Septiembre Vigésimo Aniversario de los Ataques Terroristas del 11 de Septiembre JERSEY CITY,… Jaime Fuentes Embajador de la Cultura Mexicana Jaime Fuentes Embajador de la Cultura Mexicana Entrevista con el Maestro de… ¿Por qué el Papa Francisco eligió estos autos para su visita a Eslovaquia? ¿Por qué el Papa Francisco eligió estos autos para su visita a…

¿Por qué ganaron dinero los que han arrendado sus autos ?

¿Por qué ganaron dinero los que han arrendado sus autos ?

¿Por qué ganaron dinero los que han arrendado sus autos ?


Por Enrique Kogan

Si bien el inventario reducido y los precios altos a raíz de la escasez de microchips han creado un mercado difícil para los compradores de automóviles, los consumidores que están al final de sus arrendamientos de automóviles probablemente pueden comprarlos y venderlos con una ganancia sustancial.

Según el último análisis del sitio iSeeCars.com de casi 10 millones de ventas de automóviles usados, el automóvil usado promedio de tres años vale 31.5 por ciento o $7,019 dólares más que su valor residual estimado al comienzo de su período de arrendamiento.

iSeeCars comparó los valores residuales proyectados de tres años de los autos nuevos de 2018, con los precios actuales de los autos usados para los autos de tres años para ver cuál probablemente se puede comprar al final de su plazo de arrendamiento y vender para obtener la mayor ganancia.

 

Los hallazgos clave incluyen:

El automóvil usado promedio de tres años vale 31.5 por ciento o $7,019 dólares más que su valor residual estimado al comienzo de su plazo de arrendamiento.

El vehículo que vale más en comparación con su precio previsto es el Volkswagen Tiguan, con un aumento del 61,3 por ciento o $8,677 dólares. 

Debido a que el valor de mercado de los automóviles arrendados es sustancialmente más alto que su valor residual, los arrendatarios pueden comprar el automóvil al final de su plazo de arrendamiento y venderlo para obtener una ganancia.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir