Presidente Joe BIDEN Revela un Amplio Proyecto de Ley de Inmigración Presidente Joe BIDEN Revela un Amplio Proyecto de Ley de Inmigración Washington… Collective Congratulations to the incoming Biden-Harris Administration Collective Congratulations to the incoming Biden-Harris Administration Hispanic Federation brings together more… 4 sencillos pasos para que puedas ahorrar $100 dólares al mes 4 sencillos pasos para que puedas ahorrar $100 dólares al mes Para… Empleado, Bomberos y oficial de Policía del Año honrados en la reunión del Concejo Municipal de Oklahoma Empleado, Bomberos y oficial de Policía del Año honrados en la reunión… Receta de la Semana: Enchiladas de aguacate y frijoles negros Receta de la Semana: Enchiladas de aguacate y frijoles negros Preparacion: 1.…

Por riesgos de incendio, Fiat Chrysler debe retirar las minivan Pacifica Híbridas

Por riesgos de incendio, Fiat Chrysler debe retirar las minivan Pacifica Híbridas

Por riesgos de incendio, Fiat Chrysler debe retirar las minivan Pacifica Híbridas 


Por Enrique kogan

Fiat Chrysler (FCA) debe retirar aproximadamente 27,634 vehículos, para abordar una conexión de batería de 12 voltios que puede presentar un riesgo de incendio.

El retiro se limita a las minivans híbridas Chrysler Pacifica del año modelo 2017-2020. Para mi entender los “ultra limones” de minivan del mercado.

Este no es el primer retirar de la minivan Pacífica, ha habido varios de distintos orígenes y problemas, por lo que en mis escritos nunca recomiendo esta minivan, ya que luce bien de nueva, pero está envuelta en problemas. 

La minivan Pacifica es el último recurso que tiene Chrysler cómo automotriz, ya que no vende otro modelo, y en su último suspiro este modelo se vende porque gusta por su apariencia, pero tanto como en las personas, los vehículos pueden engañar con su apariencia y la Pacífica engaña. 

Los sistemas de batería de doce voltios son los proporcionan energía a las funciones auxiliares, como radios y abridores de puertas de garaje con control remoto. Es un serio peligro para los niños. 

La Compañía tiene conocimiento de una pequeña cantidad de incendios relacionados. Todo ocurrió en Canadá, pero uno en Minnesota, Además FCA es consciente de una lesión menor.

FCA comenzará a enviar avisos por correo a los clientes afectados durante la semana del 22 de junio.

Mientras tanto, FCA recomienda, por precaución, que los clientes eviten estacionar sus vehículos dentro de edificios o estructuras.

 Además, FCA aconseja a los clientes que no se estacionen cerca de otros vehículos, ni coloquen artículos mojados o líquidos que puedan derramarse en el área de asientos de la segunda fila.

Inicialmente, los avisos de retirada recomendarán a los clientes que un concesionario inspeccione sus vehículos. Si la conexión de 12 voltios no muestra evidencia de corrosión, el vehículo se entregará al cliente, una vez que se apriete la conexión.

Si hay evidencia de corrosión, el concesionario retendrá el vehículo y el cliente recibirá un préstamo gratuito.

Sujeto a los resultados de las pruebas en curso de FCA, todos los clientes afectados pueden recibir un segundo aviso para programar un servicio adicional del distribuidor. Los vehículos retenidos por los concesionarios serán reparados en consecuencia y luego devueltos a sus propietarios.

Sin embargo, tan pronto como el 16 de junio, los clientes pueden ingresar sus VIN en retlls.mopar.com para determinar si un vehículo está cubierto por el retiro. 

Cualquier vehículo sujeto a esta campaña puede ser llevado a un concesionario para su inspección, incluso si los clientes no han recibido una notificación de retirada oficial.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • cialis professional
    04 January 2021 02:00

    hello guos 9128738515

  • Samuel Cynthia
    14 July 2020 17:03

    I have never been so happy for a long time now like I am today, I contacted Jerry Link Credit Group here after a lot of good reviews from past clients and I never regretted my actions. His teams were able to get my credit restored to an excellent state in 4 business days, I got all my negatives erased and he was so much very affordable. My credit card debts were also taken care of and my $43k debts on loans cleared. I totally recommend his service if you are looking to get impressive results on your credit. They are really professionals and very much effective in what they do ...Just contact via the info below:(jerrylinkgroup at gmail dot com or +1(916)888 4118).

Noticias Relacionadas

Compartir