Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Porque Chrysler está considerada la peor marca de autos en los Estados Unidos?

Porque Chrysler está considerada la peor marca de autos en los Estados Unidos?

Por Enrique Kogan

La marca Chrysler, parte de Fiat Chrysler Automóviles, quedó ultima y considerada la peor marca de autos en Estados Unidos, en una lista que incluía 28 marcas de automóviles, según el reporte de ACSI Automobile Report del 2018”.
Chrysler, que muy probable desaparecerá en una década o antes, recibió una calificación de 79 puntos en una escala de 1 a 100. El puntaje de la industria fue de 82, en una tendencia que se presentó entre los consumidores de los Estados Unidos.
El ACSI Automobile Report del 2018 mide la satisfacción del cliente de los consumidores estadounidenses que poseen las principales marcas de automóviles.
El reporte examina las implicaciones de los nuevos puntos de referencia de satisfacción del cliente, para los modelos más vendidos que ofrecen los fabricantes de automóviles,tanto extranjeros como nacionales.
A medida que las ventas de automóviles llegan a su primer período maslento en años y los márgenes bajan, los fabricantes de automóviles deben confiar más en su reputación de calidad y confiabilidad.
Según los últimos resultados de una encuesta de gran prestigio sobre la satisfacción del cliente de la industria del automóvil lanzada el martes, algunas marcas están en mejores condiciones de ofrecer una experiencia positiva al cliente.
Estos hallazgos provienen del Índice de satisfacción del cliente estadounidense del 2018, que encuesta a los propietarios de automóviles sobre su experiencia general de servicio y producto con marcas automotrices específicas.
Los investigadores Estadounidenses del índice de satisfacción del cliente ACSI informaron:
El ochenta y seis por ciento de los modelos de automóviles que están por encima del promedio de satisfacción en el reporte de ACSI son importados.
Mientras que al mismo tiempo el nivel más alto de satisfacción, ha estado estable en 82 puntos, los fabricantes de automóviles japoneses y coreanos llegaron a los 81, y los fabricantes de Detroit cayeron últimos con 79 puntos, perdiendo terreno por segundo año consecutivo
Además de Chryler otras marcas de Fiat Chrysler estuvieron al fondo de la lista en satisfacción al cliente, incluyendo Fiat y Dodge.
Los puntajes varían de 1 a 100. Según la última edición, la experiencia de poseer un automóvil ha mejorado. El puntaje de la industria para 2018 es 82, frente a 81 en 2017.
Las marcas mejor calificadas este año están haciendo el spot el año pasado.
En el otro extremo de la lista, una marca tiene la desafortunada distinción de ser la peor calificada en el ACSI. En particular, tres de las cinco marcas peor calificadas son las marcas de Fiat Chrysler.
Subaru lidera la encuesta del 2018:
Subaru llego a los 84 puntos, lo suficientemente bueno para el primer lugar después que el líder del año pasado, Toyota, que cae un 3 por ciento a 83. Esto enlaza con el segundo lugar con Honda, lo que mejora 2 a 83 por ciento.
Volkswagen es uno de los autos del mercado de masas que más ha mejorado, ganando un 4 por ciento para una puntuación de 82. Esto sigue a una serie de cambios, incluyendo la duplicación de la longitud de sus garantías, la inversión en nuevas tecnologías, y de conducir la economía de combustible decir que es ahora entre los mejores de la industria.
El éxito del fabricante de automóviles con los consumidores se debe principalmente a sus SUV, donde está ganando rápidamente cuota de mercado.
Por debajo del puntaje promedio de 80. Entre estos se encuentran MINI y Ram, ambos llegan con un puntaje de 80. Buick, Jeep y Nissan se mantienen estables en comparación con el año pasado. GMC cae un 5 por ciento para la mayor caída en el grupo, mientras que Hyundai cae un 4 por ciento y Mazda cae un 2 por ciento.
Kia se desploma un 4 por ciento a 79, uniéndose a Chevrolet (un 2 por ciento) y Mitsubishi (un 1 por ciento). Fiat sube un 4 por ciento a 78, mostrando la mayor mejora junto con Volkswagen, pero se mantiene cerca del final de la categoría. Dodge gana un 3 por ciento mientras Ford cae un 3 por ciento. Chrysler cae un 6 por ciento a 74 para un último y distante lugar.
entre los autos de mercado masivo, el rendimiento de manejo aumentó un 1 por ciento a 86, y tanto la seguridad como la comodidad del vehículo permanecen sin cambios. La confiabilidad, sin embargo, es baja.
Los conductores dan marcas ligeramente inferiores para la apariencia de los exteriores (84), pero los interiores no se ven afectados (83). El millaje de gasolina continúa siendo el punto bajo con una puntuación de 78.
Los vehículos de lujo tienen a Volvo como un nuevo contendiente
Volvo es el gran ganador entre los vehículos de lujo, ganando un 4 por ciento para un puntaje ACSI de 85, igualando a Lexus (un 1 por ciento) por el primer lugar.
Este es un nuevo récord para Volvo, según los informes, el Volvo duplicó su inversión para sus operaciones en los Estados Unidos a $ 1.1 mil millones de dólares el año pasado, y está rindiendo frutos en satisfacción del cliente ya que sus modelos equiparan a Lexus con las mejores calificaciones tanto en seguridad como en comodidad del vehículo.
Según el estudio, Lincoln es el mejor fabricante de automóviles de lujo en Estados Unidos, con una suba de un 1 por ciento a 84. Audi baja un 1 por ciento a 83, tras una serie de retiros, Mercedes-Benz bajo un 2 por ciento a 82, igualando con Cadillac, que se bajó un 1 por ciento, Acura subió un 1 por ciento a 81, por delante de Infiniti, que volvió a bajar en la categoría de lujo a 78. BMW se mantuve sin cambios en 82 puntos.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir