Proyecto de Ley para Exigir Transparencia en Escuelas Charter OKLAHOMA CITY – un proyecto de ley para exigir el mismo nivel… Líderes Juveniles y defensores de la Salud alientan Apoyar “Kick Butts Day” todo el mes de Marzo Oklahoma City .-El consumo de tabaco sigue siendo la causa de muerte… Casa aprueba proyecto de Ley para aumentar la financiación de asilo OKLAHOMA CITY – la cámara de representantes de Oklahoma aprobó una propuesta… El lenguaje en el hogar y en la comunidad Las ventajas de ser bilingüe – Investigaciones realizadas muestran que el bilingüismo… OCCC ABRE SUS PUERTAS A FUTUROS ESTUDIANTES Oklahoma City – Se anima a los estudiantes y padres interesados en…

Porque la Luna no será el límite para Toyota?

Porque la Luna no será el límite para Toyota?

Por Enrique Kogan

La Agencia de Exploración Aeroespacial Japonesa (JAXA) está trabajando en conjunto con Toyota, para desarrollar un nuevo vehículo lunar para la misión, llamada “luna nueva” de la agencia, que está programada para 2030.

Los ingenieros de Toyota se están preparando para el primer proyecto espacial de la compañía automotriz, excepto un pequeño robot que desarrolló para su uso en la Estación Espacial Internacional, que será revitalizado para esa fecha.

Pero como la Luna no es el límite para la automotriz, es posible que el primero nunca sea el único, ya que Toyota también está listo para anunciar un proyecto conjunto sobre movilidad y una sonda espacial.

Según la agencia de noticias Jiji Press, el método de movilidad en el que está trabajando Toyota podría usarse en la superficie lunar, donde JAXA pretende aterrizar un astronauta antes de 2030.

Hasta el momento, solo tres países, EE. UU., Rusia y China han aterrizado naves espaciales en la Luna, e Israel aspira a ser el cuarto, con la nave que lanzó el mes pasado.

Pero Toyota no es el primer fabricante de automóviles que quiere llegar a la Luna,  ya que General Motors construyó el Rover para la exploración lunar, cuando el 26 de julio de 1971 el vehículo se fue al espacio junto con el comandante de la misión David Scott y los pilotos James Irwin y Alfred Worden.

Toyota tendrá bastante tiempo para desarrollar su vehículo lunar, por lo que por ahora no se han mostrado bocetos o modelos preliminares, pero si viene de Toyota sabremos que será un vehículo lunar bueno y fiable.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir