Ojo con las Enfermedades Crónicas Ojo con las Enfermedades Crónicas Diabetes La diabetes es un padecimiento en… Mississippi la Mas grande Redada de inmigración Mississippi la Mas grande Redada de inmigración por Tony Johnson American Immigration… Gobernador Firma nuevo Proyecto de Ley Para Proteger a Victimas de Abuso Sexual Gobernador Firma nuevo Proyecto de Ley Para Proteger a Victimas de Abuso… Presupuesto para el Regreso a Clases: Seminarios Gratuitos en español Presupuesto para el Regreso a Clases: Seminarios Gratuitos en español Las familias… El Kia Forte del 2020 será uno de los sedanes más accesibles del mercado El Kia Forte del 2020 será uno de los sedanes más accesibles…

Porque la Luna no será el límite para Toyota?

Porque la Luna no será el límite para Toyota?

Por Enrique Kogan

La Agencia de Exploración Aeroespacial Japonesa (JAXA) está trabajando en conjunto con Toyota, para desarrollar un nuevo vehículo lunar para la misión, llamada “luna nueva” de la agencia, que está programada para 2030.

Los ingenieros de Toyota se están preparando para el primer proyecto espacial de la compañía automotriz, excepto un pequeño robot que desarrolló para su uso en la Estación Espacial Internacional, que será revitalizado para esa fecha.

Pero como la Luna no es el límite para la automotriz, es posible que el primero nunca sea el único, ya que Toyota también está listo para anunciar un proyecto conjunto sobre movilidad y una sonda espacial.

Según la agencia de noticias Jiji Press, el método de movilidad en el que está trabajando Toyota podría usarse en la superficie lunar, donde JAXA pretende aterrizar un astronauta antes de 2030.

Hasta el momento, solo tres países, EE. UU., Rusia y China han aterrizado naves espaciales en la Luna, e Israel aspira a ser el cuarto, con la nave que lanzó el mes pasado.

Pero Toyota no es el primer fabricante de automóviles que quiere llegar a la Luna,  ya que General Motors construyó el Rover para la exploración lunar, cuando el 26 de julio de 1971 el vehículo se fue al espacio junto con el comandante de la misión David Scott y los pilotos James Irwin y Alfred Worden.

Toyota tendrá bastante tiempo para desarrollar su vehículo lunar, por lo que por ahora no se han mostrado bocetos o modelos preliminares, pero si viene de Toyota sabremos que será un vehículo lunar bueno y fiable.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir