Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

¿Porqué los estadounidenses consideran al automóvil como un amigo?

¿Porqué los estadounidenses consideran al automóvil  como un amigo?

Por Enrique Kogan

Un nuevo estudio mostró que los conductores estadounidenses forjan lazos con sus autos, por estar tanto tiempo detrás del volante.

Según un estudio de OnePoll realizado en nombre de Cooper Tire, el conductor estadounidense promedio pasa 18 días conduciendo por año, con un promedio de ocho horas y 22 minutos por semana.

La encuesta fue realizada a 2,000 propietarios de automóviles, para saber cuánto tiempo pasan conduciendo, pero también profundizó para comprender si los conductores aún tienen una conexión con sus automóviles.

A pesar de un aumento en los servicios de viajes compartidos y la incipiente tecnología de vehículos autónomos, el 64 por ciento de los encuestados dijo que en realidad consideran que su automóvil es un amigo.

Curiosamente, también preferirían algunos escenarios salvajes en lugar de que algo les sucediera a sus autos. Por ejemplo, el 15 por ciento dijo que preferiría romperse un hueso en su propio cuerpo que tener la avería de su auto.

Otro 21 por ciento dijo que pasarían una noche en la cárcel en lugar de ver que su auto se hubiera visto afectado. Además, el 13 por ciento dijo que romperían con su pareja antes de despedirse de su automóvil.

De los propietarios de vehículos que participaron, casi la mitad (45 por ciento) dijeron que lloraron al separarse de un automóvil en particular. Más de la mitad (52 por ciento) dijo que todavía lamentan haber dejado ir un automóvil en particular durante su vida.

Según el estudio, siete de cada diez estadounidenses dijeron que tenían al menos un buen recuerdo del tiempo que pasaron en el automóvil, por lo que está claro que los estadounidenses todavía piensan que el automóvil es un lugar donde también se hacen recuerdos.

Aunque la mayor parte del tiempo que se pasa detrás del volante puede estar en los escenarios de punto A a punto B, el romance de los estadounidenses con el automóvil aún parece fuerte.

Los resultados subrayan cómo los estadounidenses dependen increíblemente de los autos, para realizar todos sus quehaceres diarios.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir