Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Porque los millennials y la Generación Z todavía se sienten cómodos comprando sedanes

Porque los millennials y la Generación Z todavía se sienten cómodos comprando sedanes

Por Enrique Kogan

Recientes investigaciones revelan que las generaciones más jóvenes de compradores de autos, los millennials y la Generación Z, todavía tienen sus miras puestas en los sedanes.

Según una encuesta de propietarios de automóviles estadounidenses encargada por Nissan, el deseo de los sedanes sigue siendo fuerte. 

Entre los encuestados en general que actualmente no poseen un sedán, el 78% consideraría comprar uno, y los encuestados más jóvenes reportaron una afinidad aún mayor para el estilo del cuerpo.

Nissan presentó recientemente su último sedán, el nuevo Versa, que presenta un nuevo diseño energético por dentro y por fuera, junto con una tecnología que no se ve en general en la clase de subcompactos.

El año pasado, Nissan también presentó el nuevo Altima, con unas proporciones más bajas, más anchas y más atléticas que su antecesor. 

El Altima de sexta generación es el primer sedán que ofrece la tecnología de asistencia al conductor ProPILOT Assist de Nissan. 

Nissan también presentó recientemente el Maxima renovado, que agrega características de seguridad y conveniencia junto con un estilo actualizado.

"Vemos una gran oportunidad en el segmento de sedanes, por lo que continuamos lanzando productos totalmente nuevos y renovados", dijo Rob Warren, director y gerente de marketing de Nissan North America. 

"Los sedanes siguen siendo extremadamente populares entre nuestros clientes, por lo que nuestros competidores salen de la categoría y crean aún más prospectos para Nissan", dijo Warren.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir