College for Kids Oklahoma City.-College for Kids es un programa de verano dinámico de enriquecimiento… Camino a la Copa Nacional  Oklahoma City. - "OKCFC United Mejia O5 de South OKC, afiliado a… Cuidado con el fraude, estafas al buscar asistencia en caso de desastre Oklahoma City, OK – Los funcionarios de recuperación estatales y federales instan… NY "Licencias de conducir para todos" Albany, NY.-El pasado Lunes por la tarde, el gobernador Cuomo firmó la… Bricktown Canal celebra su 20o Aniversario OKLAHOMA CITY) – Las asociaciones Downtown Oklahoma City Partnership y Bricktown Association…

Porque los millennials y la Generación Z todavía se sienten cómodos comprando sedanes

Porque los millennials y la Generación Z todavía se sienten cómodos comprando sedanes

Por Enrique Kogan

Recientes investigaciones revelan que las generaciones más jóvenes de compradores de autos, los millennials y la Generación Z, todavía tienen sus miras puestas en los sedanes.

Según una encuesta de propietarios de automóviles estadounidenses encargada por Nissan, el deseo de los sedanes sigue siendo fuerte. 

Entre los encuestados en general que actualmente no poseen un sedán, el 78% consideraría comprar uno, y los encuestados más jóvenes reportaron una afinidad aún mayor para el estilo del cuerpo.

Nissan presentó recientemente su último sedán, el nuevo Versa, que presenta un nuevo diseño energético por dentro y por fuera, junto con una tecnología que no se ve en general en la clase de subcompactos.

El año pasado, Nissan también presentó el nuevo Altima, con unas proporciones más bajas, más anchas y más atléticas que su antecesor. 

El Altima de sexta generación es el primer sedán que ofrece la tecnología de asistencia al conductor ProPILOT Assist de Nissan. 

Nissan también presentó recientemente el Maxima renovado, que agrega características de seguridad y conveniencia junto con un estilo actualizado.

"Vemos una gran oportunidad en el segmento de sedanes, por lo que continuamos lanzando productos totalmente nuevos y renovados", dijo Rob Warren, director y gerente de marketing de Nissan North America. 

"Los sedanes siguen siendo extremadamente populares entre nuestros clientes, por lo que nuestros competidores salen de la categoría y crean aún más prospectos para Nissan", dijo Warren.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir