Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

PORTERO CJ COCHRAN PRESTADO AL NASHVILLE SC LA MAJOR LEAGUE DE SOCCER

PORTERO CJ COCHRAN PRESTADO AL NASHVILLE SC LA MAJOR LEAGUE DE SOCCER

PORTERO CJ COCHRAN PRESTADO AL NASHVILLE SC LA MAJOR LEAGUE DE SOCCER


OKLAHOMA CITY – El portero CJ Cochran ha sido cedido al Nashville SC de la Major League Soccer,  anunció hoy el entrenador John Pascarella.

"Estamos entusiasmados con que CJ vaya a prestarse", dijo Pascarella. "Creo que lo va a hacer muy bien allí, y es una gran oportunidad para que crezca y aprenda. Debido a que nuestra temporada fue tan corta, tiene sentido que reciba algunas semanas extra de entrenamiento. También es  una gran oportunidad para nosotros porque creo que sirve bien al club en el sentido de que la gente sabe y entiende que trabajamos en estrecha colaboración con los clubes de la MLS. Estaremos  encantados de tenerlo de vuelta para 2021 porque tiene grandes cualidades de liderazgo y su habilidad en el campo es obvia. También encaja con lo que estamos tratando de hacer en términos de estilo de juego, creencias y valores en vestuarios".

Cochran, que hizo 12 apariciones para el Energy FC en 2020, está bajo contrato con el OKC para la temporada 2021. Cochran permanecerá a préstamo por el resto de la temporada de Nashville, momento en el que tendrán la opción de adquirir al portero en una transferencia permanente.

"Estoy increíblemente agradecido por la oportunidad y aprecio a John Pascarella, Gary Smith y Mike Jacobs por hacerlo posible", dijo Cochran. "Espero estar en un entorno de la MLS, que es algo nuevo para mí, y ponerme en el campo y trabajar con chicos que están al más alto nivel en este país".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • OKBet
    12 December 2023 21:35

    Thank you very much for sharing such a useful article. Will definitely saved and revisit your site Sportsbooks Betting

Noticias Relacionadas

Compartir