SUPERMERCADOS MORELOS CELEBRA ANIVERSARIO OTORGANDO $10,000 EN REGALOS SUPERMERCADOS MORELOS CELEBRA ANIVERSARIO OTORGANDO $10,000 EN REGALOS Supermercados Morelos celebra sus… ¡Aprovecha los ahorros! ¡Aprovecha los ahorros! Con noviembre a la vuelta de la esquina… solo… Cerrarán cárcel de donde se fugó “El Chapo” Cerrarán cárcel de donde se fugó “El Chapo” Ciudad de México(AP) —… Presidente Trump Responde preguntas sobre la Recuperación Económica Presidente Trump Responde preguntas sobre la Recuperación Económica “Durante los primeros tres… Ford está emitiendo dos retiros de seguridad en América del Norte Ford está emitiendo dos retiros de seguridad en América del Norte por…

PORTERO CJ COCHRAN PRESTADO AL NASHVILLE SC LA MAJOR LEAGUE DE SOCCER

PORTERO CJ COCHRAN PRESTADO AL NASHVILLE SC LA MAJOR LEAGUE DE SOCCER

PORTERO CJ COCHRAN PRESTADO AL NASHVILLE SC LA MAJOR LEAGUE DE SOCCER


OKLAHOMA CITY – El portero CJ Cochran ha sido cedido al Nashville SC de la Major League Soccer,  anunció hoy el entrenador John Pascarella.

"Estamos entusiasmados con que CJ vaya a prestarse", dijo Pascarella. "Creo que lo va a hacer muy bien allí, y es una gran oportunidad para que crezca y aprenda. Debido a que nuestra temporada fue tan corta, tiene sentido que reciba algunas semanas extra de entrenamiento. También es  una gran oportunidad para nosotros porque creo que sirve bien al club en el sentido de que la gente sabe y entiende que trabajamos en estrecha colaboración con los clubes de la MLS. Estaremos  encantados de tenerlo de vuelta para 2021 porque tiene grandes cualidades de liderazgo y su habilidad en el campo es obvia. También encaja con lo que estamos tratando de hacer en términos de estilo de juego, creencias y valores en vestuarios".

Cochran, que hizo 12 apariciones para el Energy FC en 2020, está bajo contrato con el OKC para la temporada 2021. Cochran permanecerá a préstamo por el resto de la temporada de Nashville, momento en el que tendrán la opción de adquirir al portero en una transferencia permanente.

"Estoy increíblemente agradecido por la oportunidad y aprecio a John Pascarella, Gary Smith y Mike Jacobs por hacerlo posible", dijo Cochran. "Espero estar en un entorno de la MLS, que es algo nuevo para mí, y ponerme en el campo y trabajar con chicos que están al más alto nivel en este país".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir