SUPERMERCADOS MORELOS CELEBRA ANIVERSARIO OTORGANDO $10,000 EN REGALOS SUPERMERCADOS MORELOS CELEBRA ANIVERSARIO OTORGANDO $10,000 EN REGALOS Supermercados Morelos celebra sus… ¡Aprovecha los ahorros! ¡Aprovecha los ahorros! Con noviembre a la vuelta de la esquina… solo… Cerrarán cárcel de donde se fugó “El Chapo” Cerrarán cárcel de donde se fugó “El Chapo” Ciudad de México(AP) —… Presidente Trump Responde preguntas sobre la Recuperación Económica Presidente Trump Responde preguntas sobre la Recuperación Económica “Durante los primeros tres… Ford está emitiendo dos retiros de seguridad en América del Norte Ford está emitiendo dos retiros de seguridad en América del Norte por…

Prescott sale con éxito después de recibir Cirugía por Fractura de tobillo

Prescott sale con éxito después de recibir  Cirugía por Fractura de tobillo

Prescott sale con éxito después de recibir  Cirugía por Fractura de tobillo 


El QB de los Dallas Cowboys Dak Prescott se ha sometido con éxito a una cirugía después de sufrir una lesión en el tobillo en el partido del domingo contra los Gigants de Nueva York, dijo el equipo el lunes.

El dos veces Pro Bowler sufrió una fractura de tobillo compuesta y luxación, dijeron los Cowboys. Fue llevado fuera del campo con una gran ovación de los aficionados dentro del AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Prescott, el QB titular del equipo, estaba corriendo el balón en el primer down cuando fue atacado por el defensa Logan Ryan y su tobillo doblado severamente debajo de él.

El dueño del equipo Jerry Jones llamó a Prescott "una inspiración para todos los que toca" en una declaración en el sitio web de los Cowboys el lunes.

"Tiene todo nuestro amor y apoyo", dijo Jones. "Y no tenemos ninguna duda de que volverá a la posición de liderazgo y propósito que trae a nuestro equipo".

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir