HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio  Tulsa- Oklahoma. -“Instituciones… ¿Quieres entender a una mujer? ¿Quieres entender a una mujer? Los hombres dicen que las mujeres son… Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Además de determinadas enfermedades… ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! No todos tenemos los recursos para… Necesitamos un vehículo más amplio Necesitamos un vehículo más amplio Gracias a tus consejos ya no tenemos…

Presentación y prueba del Kia Telluride, un sólido SUV que dará pelea en un duro segmento

Presentación y prueba del  Kia Telluride,  un sólido SUV que dará pelea en un duro segmento

Por Enrique Kogan 

El nuevo Kia Telluride del 2020 es el mayor SUV de la automotriz Coreana, y una fuerte apuesta para entrar en nuevos segmentos.

Tiene un estilo cuadrado e imponente, una postura ancha, techo alto y bordes afilados, con un interior lujoso y cómodo.  

El Telluride es más ancho, más largo y más alto que el Kia Sorento, y puede acomodar a siete u ocho pasajeros y darles suficiente espacio para sus piernas y sus cabezas, incluso en la fila de atrás

Lo probé en los paisajes montañosos de Colorado por el que lo condujimos, entre carreteras de cañones, estrechas calles de la ciudad, y con una tormenta de nieve que nos tomó de sorpresa, y que este robusto SUV pude eludir muy bien.

Estilos y Opciones

El Telluride está disponible en los modelos LX, S, EX y SX.

El modelo S tiene un aspecto más llamativo con sus llantas de aleación de 20 pulgadas y detalles exteriores en gris oscuro, e incluye asientos para el capitán del asiento trasero, asientos delanteros con calefacción y ajuste de potencia para el asiento del conductor.

El EX agrega una pantalla ancha de 10.3 pulgadas, tapicería de cuero, asientos delanteros refrigerados, control de clima automático de tres zonas, una plataforma de carga inalámbrica, un sexto puerto USB, un portón trasero eléctrico y un techo solar.

El SX agrega el audio Harman Kardon, los rines de 20 pulgadas y el sistema de cámara de visión envolvente.

El SX es el único nivel de equipamiento con un paquete opcional. Por $ 2,000, el paquete Prestige agrega asientos en la segunda fila de cuero napa, con calefacción y enfriamiento, una pantalla frontal, un volante con calefacción y algunas otras características.

El Telluride competirá en un pantanoso terreno con el Chevrolet Traverse, el Ford Explorer, Honda Pilot, Toyota Highlander, Subaru Ascent , Volkswagen Atlas y esperará a su primo de Hyundai, el Palisade, que llegará a fin del verano.

El Telluride está cubierto por una garantía de 5 años o 60,000 millas, que es más larga que la mayoría de los rivales.

Este SUV es una entrada fantástica, en un segmento muy competitivo, con una buena apariencia, una experiencia de conducción cómoda y a un precio que mantiene intacta la propuesta del valor de Kia.

Precio: Desde US $ 31,690 hasta US$ 43,490

Consumo: 20 mpg ciudad / 26 mpg carretera 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir