Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Presidente Trump toma medidas para proteger la minería estadounidense de China

Presidente Trump toma medidas para proteger la minería estadounidense de China

Presidente Trump toma medidas para proteger la minería estadounidense de China


El presidente Trump firmó el pasado viernes octubre 1ro una orden ejecutiva para reducir la dependencia estadounidense de China de minerales críticos. La orden también amplía la industria minera nacional, apoya los empleos mineros estadounidenses y reduce los retrasos innecesarios en los permisos. 

Estos minerales,que incluyen aluminio, litio, titanio y muchos otros, son insumos esenciales para aviones, computadoras, teléfonos celulares, sistemas eléctricos y productos electrónicos avanzados. Son cruciales tanto para nuestra economía como para nuestra seguridad nacional. 

“Durante varias décadas,la industria minera de nuestro país ha sufrido debido a lainacción política, un proceso de permiso roto y la competencia extranjera depredadora de China. Como resultado, los Estados Unidos dependen en gran medida de las importaciones extranjeras de minerales críticos  a pesar de la presencia de fuentes significativas para muchos de ellos en nuestro país. "Volveremos a poner a nuestros mineros a trabajar", dijo el presidente Trump. 

“Esta acción  se basa en el compromiso del presidente Trump de restaurar y fortalecer nuestra economía a medida que reabremos con seguridad la pandemia mundial de coronavirus.” Dijo el portavoz de la Casa Blanca 

“La Administración Trump  ya ha trabajado para reformar la burocracia obsoleta, que con demasiada frecuencia sostenía proyectos vitales de infraestructura estadounidense. Este año, en medio del brote de coronavirus de China, el presidente Trump aprovechó la Ley de Producción de Defensa docenas de veces para apoyar la producción de equipos médicos críticos aquí en Estados Unidos. El presidente Trump  también hizo una pausa en las nuevas visas de inmigrante hasta finales de este año, asegurando que continuamos poniendo a los trabajadores estadounidenses en primer lugar durante esta recuperación.” 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir