Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Proteja a los Niños del Riesgo de Vehículos Abiertos

Proteja a los Niños del Riesgo de Vehículos Abiertos

Proteja a los Niños del Riesgo de Vehículos Abiertos


Washingtomn– El primer niño que murió de calor extremo (Hipertermia) en un vehículo este año se salió a escondidas de la casa de su familia, se subió adentro del vehículo de la familia, y se encontró atrapado.  Más de la mitad de las muertes en vehículos calientes en el 2020 han pasado de esta misma manera. NHTSA urgentemente exhorten a las familias a que siempre mantengan sus vehículos cerrados en el garaje o entrada de automóviles aun si no tienen niños propios.

Con más padres y niños en sus casas en estos momentos, el riesgo que vehículos que no estén cerrados poseen es grande y urgente. Por favor ayúdanos a proteger a los niños en nuestras comunidades.

Consejos Importantes para la Prevención del Calor Extremo

 Todos pueden participar en la prevención de estas tragedias:

• Mantenga los vehículos cerrados en todo momento cuando esté estacionado para evitar que un niño se suba y quede atrapado.

• Enseñe a los niños que los vehículos no son lugares para jugar.

• Nunca deje a un niño en un vehículo cuando haga mandados, ni siquiera por un minuto.

• Bajar una ventana hace poco para mantener un vehículo fresco, y se han producido muertes por calor extremo incluso en vehículos estacionados en áreas sombreadas.

• Los observadores también pueden desempeñar un papel importante en salvar una vida: si ve a un niño solo en un vehículo, llame al 911 y obtenga ayuda inmediatamente.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir