OCCC Amplia Programa Mentor para Estudiantes Hispanos Estudiantes conectados con mentores para el éxito  Oklahoma Ciudad. - "Oklahoma City… Proyecto Visión traerá más oportunidades de desarrollo al norte de Tulsa Tulsa Oklahoma.-Líderes de Tulsa anunciaron que Muncie Power Products, INC. construirá una… Codificación de Vanguardia para Reclusos ‘The Last Mile’ MCLOUD, OK. --funcionarios con el Departamento de correcciones de Oklahoma y varias… Gobierno Mexicano donará libros a escuelas de OKCPS El Consulado de México en Little Rock donará libros en español al… Aprendiendo todos los días 4 – 5 años: Cocine con su niño pre-escolar, leyendo las recetas…

Prueba de manejo, Ford F150 Raptor Pura adrenalina en todos los terrenos

Prueba de manejo, Ford F150 Raptor  Pura adrenalina  en todos los terrenos

Por Enrique Kogan

En 2009, Ford presentó el todoterreno SVT Raptor. Inicialmente disponible como un Supercab con una caja única de 5.5 pies, estaba disponible con un V8 5.4L de 320 hp o un V8 opcional de 6,2 litros y 411 hp de la línea Super Duty.

Ford inventó la Raptor de primera generación y ha sido recompensada con un seguimiento dedicado y con tantas ventas que la automotriz supo esperar.

Es la primera Ford con control descendente y viene con un casillero de diferencial electrónico que permite que el conductor lo mantenga bloqueado a altas velocidades cuando se activa el modo Off Road del Raptor.

El modo Off Road es una característica exclusiva del Raptor que permite una conducción más controlada y agresiva en situaciones donde se necesita una mayor tracción y frenado.

Motor y Transmisión 

El Raptor está propulsado por una versión de alto rendimiento del V6 de 3.5 litros turbo-cargado que levanta 450 hp y 510 lb-ft de torque.

Solo disponible con la transmisión automática de 10 velocidades, consume combustible a una velocidad de 16 millas por galón en conducción combinada. El remolque no es su fuerte, debido a su suspensión todoterreno altamente optimizada.

Seguridad

Las características de seguridad estándar en todos los modelos F-150 incluyen frenos antibloqueo, control de estabilidad y tracción, control de balanceo del remolque, airbags de cortina laterales de largo completo y notificación automática de colisión a través de teléfonos celulares emparejados.

El equipo de seguridad opcional incluye cámaras retrovisoras y de visión 360, sensores de estacionamiento traseros y varios sistemas de ayuda al conductor.

Estos sistemas incluyen control de crucero adaptado con mitigación de colisión, un sistema de advertencia de colisión delantera que también precarga los frenos para una respuesta máxima, monitoreo de punto ciego, alerta de cruce de tráfico trasero, advertencia de salida de carril y cinturones de seguridad traseros inflables.

Precio: Desde 54,350 (Raptor) 

Consumo: 15 mpg Ciudad / 18 mpg carretera 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir