Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Oklahoma City.-Inaugurada en el… Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus familias Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus… Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración PHARR, TEXAS — El… Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Preparacion: 1. En un tazón grande,… Preocupante caída en las donaciones de sangre Preocupante caída en las donaciones de sangre OKLAHOMA CITY  Los donantes de sangre…

Prueba Nissan Sentra del 2022, ha sido históricamente una buena elección

Prueba Nissan Sentra del 2022, ha sido históricamente una buena elección

Prueba Nissan Sentra del 2022, ha sido históricamente una buena elección


Por Enrique Kogan

El Nissan Sentra que se vende en Norteamérica, se produce en la fábrica de Nissan en Aguascalientes, México. Se fabrica desde 1982 y junto al Toyota Corolla y el Honda Civic, es uno de los clásicos y legendarios automóviles japoneses, que han permanecido fieles a su estilo a pesar del tiempo.

El Nissan Sentra surgió con un nuevo aspecto en su octava generación en el 2020, y con él vino una calidad de conducción mejorada y un interior más agradable. Ese rediseño ciertamente ayudó a elevar la posición del Sentra ante los consumidores.

Este es un sedán pequeño y sensato que proporciona un transporte cómodo con un presupuesto limitado. También está bien equipado con funciones.

El año modelo 2022 trae cambios mínimos al Sentra. Los únicos cambios dignos de mención son un par de paquetes.

El paquete All-Weather agrega una serie de características de conveniencia a la versión SV para aquellos en climas más fríos, mientras que la Midnight Edition agrega algunas molduras negras contrastantes y rines negros de 18 pulgadas para la moldura SR.

Tiene un motor de 4 cilindros de 2.0 litros con 149 caballos de fuerza y 146 libras pies de torque, que se acopla a una transmisión automática continuamente variable (CVT).

La CVT del Sentra tiene un número infinito de marchas, lo que ayuda a optimizar el ahorro de combustible en función de cómo conduces.

El Nissan Sentra del 2022 tiene una fuerte competencia en un segmento que viene perdiendo terreno ante los SUV pequeños, con modelos como el Mazda 3, el Hyundai Elantra, el Kia Forte, el Toyota Corolla, el Volkswagen Jetta y el Honda Civic, donde el comprador tiene mucho para elegir.

El Nissan Sentra del 2022 es una alternativa inteligente, entre tantas opciones y formidables rivales, con su tranquilo andar, buena economía de combustible y un interior espacioso, ha sido históricamente una buena elección, sobre todo para un primer comprador de un auto nuevo.

Precio: Desde US $ 20,485hasta US $23,075

Consumo: 29 mpg ciudad, 39 mpg carretera

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir