Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Prueba: Volkswagen Tiguan del 2021, el típico caballito de batalla

Prueba: Volkswagen Tiguan del 2021, el típico caballito de batalla

Prueba: Volkswagen Tiguan del 2021, el típico caballito de batalla


Por Enrique Kogan

 

El Tiguan del 2021 se sostiene en la plataforma modular MQB de Volkswagen, la misma que utiliza el Atlas, y para América del Norte, se fabrica en la planta de la automotriz alemana en Puebla, México.

Los cambios son menores para el año modelo 2021, lo que deja al Tiguan como un crossover elegante y de tecnología avanzada.

El mayor punto de venta del Tiguan es su pequeño asiento de tercera fila, que es opcional, algo que no puede encontrar en competidores líderes como el Honda CR-V y Toyota RAV4.

El Tiguan trae buenas funciones tecnológicas inteligentes, que son fáciles de usar, y una gran cantidad de ayudas de asistencia a la conducción, algo que un comprador busca en su primera opción.

Pero el Tiguan del 2021 tiene por delante un campo de batalla minado con una dura competencia de los SUV compactos, con el Nissan Rogue, Honda CR-V, Toyota RAV4, Mazda CX-5, Ford Escape, Mitsubishi Outlander, Kia Sorento y Chevrolet Equinox entre otros, por lo que debería ofrecer más por menos, y en parte lo hace

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir