BBB y HBA emiten advertencia sobre Estafas Tulsa, Oklahoma.-— El Better Business Bureau® (BBB®) al servicio del Este de… Supermercado Morelos to Participate in Food Program Tulsa, OK.- Locally and family-owned Hispanic supermarket chain, Supermercados Morelos, is delighted… Sarai Buchanan-Arellano PIANISTA CLASICO | TALENTO MEXICOAMERICANA DESDE QUE TENÍA 5 AÑOS SE PODÍA VER SU INTERÉS POR EL… OKC DODGERS Y LIFESHARE DE OKLAHOMA SE UNEN PARA ALENTAR LA DONACIÓN DE ÓRGANOS OKLAHOMA CITY – Los Dodgers de Oklahoma City continúan con orgullo su… ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Motive los comportamientos positivos   Motive los comportamientos positivos y use los métodos para la disciplina…

Que país deja usar los "Emojis": en las placas de los automóviles?

Que país deja usar los "Emojis": en las placas de los automóviles?

Por Enrique Kogan 

El estado australiano de Queensland toma los mensajes de texto tan en serio, que pronto pondrá emojis en las placas de los autos, según cita el sitio car connections.

El proveedor de placas de vanidad de terceros del estado, “Personalised Plates Queensland”, dijo que pronto ofrecerá uno de los cinco diseños de emoji como tema de placa de matrícula, además de otros diseños con colores brillantes o logotipos del equipo de rugby.

El programa ofrecerá solo cinco de los más de 2,800 emojis Unicode Standard, que existen actualmente: 

Uno que está guiñando un ojo, otro que sonríe, uno con corazones por los ojos, uno que se ríe y llora, y uno lleva gafas de sol. El desconfiado, uno de los mas usados, no se ofrecerá por el momento. Pero llegará pronto.

Los Emojis con connotaciones bastante menos apropiadas están fuera de los límites, pero no se apure que algún Estado del país, las podrá ofrecer. 

Los conductores pueden luego mezclar dos letras y tres números para crear su propia placa, y como decía un amigo Cubano: “Esto da para hacer arroz con mango”.

Los emojis son un gráfico decorativo y no forman parte del número de registro grabado en la placa, lo que significa que los conductores no tendrán que reconocer que ponen una cara con corazones por los ojos en su placa, cuando están en medio de un embotellamiento.

Sin embargo, las placas podrían ayudar a la policía a identificar los automóviles, ya que es más fácil recordar un “emoji LOL” que una serie de números y letras. Aquí se puede decir, que cada loca policía con su tema.

Las placas salen a la venta el 1 de marzo con un precio de alrededor de 340 dólares, calculando el cambio de moneda australiana al tipo de cambio actual. 

Los pedidos anticipados para las placas están abiertos en este momento. Pero no se apresure que es solo para un estado de Australia, aunque en cualquier momento algún estado de EE.UU y el Caribe, dará una sorpresa, y las dejara usar

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir