Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental OKLAHOMA CITY… Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway  $100 compra la oportunidad de ganar… ¿Amar al otro como a sí mismo? ¿Amar al otro como a sí mismo? Si me conoce, sabe que… Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Quizás has escuchado aquel antiguo… Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta mayo Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta…

RAMS “Consiguió UNA VICTORIA DE EQUIPO RUGIENTE”

RAMS “Consiguió UNA  VICTORIA DE EQUIPO RUGIENTE”

RAMS “Consiguió UNA VICTORIA DE EQUIPO RUGIENTE”


Los Ángeles. - Mathew Stafford anoto la primera victoria de postemporada en su juego número 186 de su carrera cuando los Rams de Los Ángeles derrotaron a los Cardenales de Arizona,  34-11,el lunes por la noche.

Ahora, Stafford tiene peces más grandes para pescar.

"Creo que significa mucho más para ustedes y todo eso", dijo Stafford sobre su primera victoria en postemporada. "Solo quiero ser parte de este equipo y ayudarnos a ganar. Confío en mí mismo, confío en mis habilidades, confío en mis compañeros de equipo. Saldré a jugar y dejaré que las fichas caigan donde puedan".

El mariscal de campo de 33 años estuvo previamente 0-3 en la postemporada con los Leones de Detroit. Sin embargo, cualquiera que fijara la falta de victorias de los Lions en los playoffs en Stafford simplemente estaba haciendo deporte. Pero los hechos son hechos, y en la NFL, el legado de un QB se construye en la postemporada. Entonces, si bien una victoria de comodín no es el objetivo final, es el primer paso para que los Rams regresen al Super Bowl.

"Sí, quiero decir, estoy emocionado de que nuestro equipo obtenga la victoria", dijo. "Obviamente, qué es un esfuerzo de equipo. Quiero decir, nuestra defensa jugó sobresaliente esta noche. Los equipos especiales básicamente establecen una puntuación con Johnny (Hekker)fijándolos allí. Hizo un gran trabajo en los goles de campo (touchdown en inglés). Fuimos lo suficientemente buenos en ofensiva como para anotar algunos puntos y salir con una victoria. Simplemente feliz de seguir adelante".

En su primer partido de playoffs en casa, a Stafford no se le pidió que hiciera una tonelada, yendo 13 de 17 pases para 202 yardas y 2 touchdowns. Pero cuando lo dejaron libre, le dieron al punto.

La calificación de pases de 154.5 de Stafford es la más alta de un QB de los Rams en un juego de playoffs en la historia de la franquicia. Se convirtió en el cuarto QB en las últimas 20 postemporadas en tener una calificación de más de 150 pases y más de 200 yardas por pase en un juego de playoffs

"Sabes, sentí que estaba poniendo la pelota en el lugar correcto durante la mayor parte de la noche", dijo. "Tuve que tirar uno hacia Coop(er)(Kupp)una vez. Pero aparte de eso, sentí que la pelota iba al lugar correcto en un lugar bastante bueno. Nuestros muchachos hicieron grandes jugadas. Así es como espero salir y jugar todos los partidos. No siempre sucede de esa manera. Pero me sentí bien por ahí, me sentí cómodo y nuestro equipo jugó muy bien".

Los Rams no cambiaron por Stafford para ganar un juego de wild card. He estado allí. Hecho eso. Los Rams ahora han ganado al menos un juego de playoffs en tres de las últimas cuatro temporadas.

L.A. cambió por Stafford para levantar un Trofeo Lombardi. El juego del lunes por la noche fue una victoria de equipo rugiente, pero fue simplemente el primer acto en este drama de playoffs.

"Sí, pensé que hizo un gran trabajo liderando el camino", dijo el entrenador Sean McVay.  "Sigue siendo el mismo gran jugador para mí, y siempre lo fue antes de este juego también. Creo que es bueno para que ustedes ya no tengan que hablar de eso para que él pueda sacarlo del camino. Pero realmente orgulloso de él. Tan afortunado de poder hacer esto con él.  Él es nuestro líder. No estaríamos aquí sin él".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir