Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Rápidos, Furiosos, así son los deportivos mas económicos del mercado

El icónico Ford Mustang cuenta con muy fuerte aceleración con su motor base, el V6 de 300 caballos de fuerza. A sólo $ 80 caballos de fuerza, tiene un gran valor.
Para más velocidad, el Mustang GT, cuesta US$ 32,395, tiene un motor V8 de 435 caballos de fuerza que proporciona una gran cantidad de energía y suena muy bien también.
El Mustang le ofrece un manejo hábil y preciso. También corre suavemente sobre superficies ásperas y tiene unos fuertes y sensibles frenos. Su interior tiene estilo y bonitos materiales, con cómodos asientos delanteros.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir