Orden Ejecutiva causa “Lagrimas y suspiros de Alivio” Oklahoma City , OK.-En conmemoración al duodecimo aniversario del programa de Acción… Se anuncia el calendario de la NFL 2024 La NFL anunció su calendario de temporada regular de 18 semanas y… Por primera vez los vehículos eléctricos usados tienen precios inferiores a los de gasolina El último estudio del sitio iSeeCars muestra que los precios de los… ALERTA DE ESTAFADORES QUE SE HACEN PASAR POR EL GOBIERNO Nuevos datos de la Comisión Federal de Comercio (FTC, por su sigla… El Festival del “Stars & Stripes River” regresa a Oklahoma City el 22 de Junio OKLAHOMA CITY .– El Festival del Río Stars & Stripes de RIVERSPORT…

RAYO OKC TERMINA SU PARTIDO INAGURAL CON UN EMPATE

Yukón, Oklahoma. - La era del Rayo OKC en el fútbol profesional tuvo un buen inicio este sábado en el Estadio Miller.
6.416 aficionados estuvieron presentes en el juego donde casi se agotaron todos los boletos, Rayo OKC empató contra FC Edmonton, 0-0.
Los aficionados estuvieron emocionados durante todo el juego, el cual fue notado por el equipo novato de la Liga de Fútbol Norteamericana, incluyendo el director técnico Alen Marcina.
"No podemos agradecerle lo suficiente a la comunidad por venir esta noche. Estavan atentos al juego y demostraron su apoyo,” dijo Marcina. "Nuestros muchachos están dando todo lo que tienen para nuestros fans."
La única cosa que los aficionados no recibieron fue una victoria. Pero Rayo OKC tuvo muchos intentos, llenando al arquero de Edmonton Matt Van Oekel con 17 tiros totales, incluyendo cuatro del Hombre del Partido Michel.
En la segundo tiempo, los veteranos del equipo mostraron su liderazgo con Rayo OKC pasando la mayor parte del primer tiempo en el lado de Edmonton. Rayo tuvo el porcentaje de posesión mas alto con 78-22 durante en el segundo tiempo con tiros a la porteria de Michel, Richard Menjivar y Georgios Samaras.
Ese trío de jugadores de Rayo OKC mostró de lo que se trata el equipo – jugadores veteranos del fútbol de todo el mundo. Michel, un brasileño, es una ex estrella del FC Dallas de la MLS; Menjivar jugó para Rayo OKC este sábado después de dos partidos de clasificación para la Copa Mundial con El Salvador a principios de semana; Samaras es un veterano de la Copa Mundial con Grecia y uno de los mejores fichajes de la temporada de la NASL.
Rayo OKC cambio un poco cuando al minuto 30 el capitán de FC Edmonton Albert Watson recibió una tarjeta roja, otorgando un tiro libre a Michel, que se fue muy alto. Edmonton FC jugó con un hombre menos el resto del juego.
Rayo OKC continúa su temporada el próximo sábado con otro partido en casa contra Carolina a las 7 p.m.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir