Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Reconocen al campeón estatal Norman High Lady Tigers

Reconocen al campeón estatal Norman High Lady Tigers

Reconocen al campeón estatal Norman High Lady Tigers 


OKLAHOMA CITY -- Miembros del Caucus Demócrata de la Cámara de Oklahoma y del Caucus Legislativo de Oklahoma reconocieron al equipo de baloncesto femenino de la Escuela Secundaria Norman en el piso de la Cámara de Representantes el martes por su excelencia continua dentro y fuera de la cancha.

Emily Virgin, líder de la minoría de la Cámara de Representantes, D-Norman, presentó una mención de elogio a lady Tigers y al entrenador en jefe Yasmine Parks. Norman High está actualmente en una racha ganadora de 41 partidos que se remonta a diciembre de 2019. El equipo ganó recientemente su segundo campeonato estatal consecutivo.

"Un gran liderazgo crea oportunidades para obtener grandes resultados", dijo Virgin. "El éxito de este equipo es un reflejo directo del liderazgo del entrenador Neal, los entrenadores Parks y sus jugadores. Estos estudiantes-atletas se enfrentaron a la adversidad dentro y fuera de la cancha, y prevalecieron con clase y dignidad. Estoy orgulloso de que estas damas representen a Norman."

En la cancha, las Lady Tigers fueron impecables, y fuera de la cancha, fueron ejemplares. Después de ejercer su derecho a la libertad de expresión, el equipo fue blanco de insultos racistas utilizados por un locutor en el torneo estatal.

"Es desafortunado que la historia que salió del torneo estatal fuera los comentarios racistas del locutor", dijo el representante Merleyn Bell, D-Norman. "Estos jóvenes atletas han demostrado que los ingenuos y detractores ignorantes no son rivales para el trabajo duro, la determinación y creer en ti mismo. Lo que los Lady Tigers han logrado en la cancha ha sido especial, pero sus esfuerzos fuera de la cancha son algo que recordaré personalmente por el resto de mi vida".

-

FOTO: Legisladores normandos, la líder de la minoría de la Cámara emily Virgin, la representante Merleyn Bell, el representante Jacob Rosecrants, la senadora Mary Boren, posan para una foto con el equipo de baloncesto de la campeona estatal Lady Tigers.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir