Elección de bonos en las Escuelas Públicas de Tulsa Elección de bonos en las Escuelas Públicas de Tulsa TULSA, Okla. –… Reconocen al campeón estatal Norman High Lady Tigers Reconocen al campeón estatal Norman High Lady Tigers  OKLAHOMA CITY -- Miembros… Kia anunció su mejor mes y un récord histórico en ventas Kia anunció su mejor mes y un récord histórico en ventas Kia… Se extiende la prohibición de desalojos de inquilinos durante la pandemia de COVID-19 Se extiende la prohibición de desalojos de inquilinos durante la pandemia de… Receta de la Semana: Puré de papas con pimientos Receta de la Semana: Puré de papas con pimientos Preparacion: 1. Llenar…

Reconocen al campeón estatal Norman High Lady Tigers

Reconocen al campeón estatal Norman High Lady Tigers

Reconocen al campeón estatal Norman High Lady Tigers 


OKLAHOMA CITY -- Miembros del Caucus Demócrata de la Cámara de Oklahoma y del Caucus Legislativo de Oklahoma reconocieron al equipo de baloncesto femenino de la Escuela Secundaria Norman en el piso de la Cámara de Representantes el martes por su excelencia continua dentro y fuera de la cancha.

Emily Virgin, líder de la minoría de la Cámara de Representantes, D-Norman, presentó una mención de elogio a lady Tigers y al entrenador en jefe Yasmine Parks. Norman High está actualmente en una racha ganadora de 41 partidos que se remonta a diciembre de 2019. El equipo ganó recientemente su segundo campeonato estatal consecutivo.

"Un gran liderazgo crea oportunidades para obtener grandes resultados", dijo Virgin. "El éxito de este equipo es un reflejo directo del liderazgo del entrenador Neal, los entrenadores Parks y sus jugadores. Estos estudiantes-atletas se enfrentaron a la adversidad dentro y fuera de la cancha, y prevalecieron con clase y dignidad. Estoy orgulloso de que estas damas representen a Norman."

En la cancha, las Lady Tigers fueron impecables, y fuera de la cancha, fueron ejemplares. Después de ejercer su derecho a la libertad de expresión, el equipo fue blanco de insultos racistas utilizados por un locutor en el torneo estatal.

"Es desafortunado que la historia que salió del torneo estatal fuera los comentarios racistas del locutor", dijo el representante Merleyn Bell, D-Norman. "Estos jóvenes atletas han demostrado que los ingenuos y detractores ignorantes no son rivales para el trabajo duro, la determinación y creer en ti mismo. Lo que los Lady Tigers han logrado en la cancha ha sido especial, pero sus esfuerzos fuera de la cancha son algo que recordaré personalmente por el resto de mi vida".

-

FOTO: Legisladores normandos, la líder de la minoría de la Cámara emily Virgin, la representante Merleyn Bell, el representante Jacob Rosecrants, la senadora Mary Boren, posan para una foto con el equipo de baloncesto de la campeona estatal Lady Tigers.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir