Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Revelan a los Finalistas de la de las Ligas Menores de Béisbol

Revelan a los  Finalistas de la de las Ligas Menores de Béisbol

Las Ligas Menores de Béisbol™ (MiLB™) anunció hoy a los finalistas de su serie inaugural de eventos de la Copa de la Diversión™ (Fun Cup™) que se llevaron a cabo durante la temporada de 2018. El ganador se anunciará el lunes 10 de diciembre en las Reuniones de Béisbol de Invierno en la Sesión de Apertura en Las Vegas. 

Es Divertido Ser Un Fan® (It’s Fun to be A Fan®), la piedra angular de la iniciativa de participación de los hispanos y latinos de MiLB de la Copa de la Diversión (“Copa”), estableció una nueva plataforma innovadora de manera genuina conectando a los equipos de las Ligas Menores de Béisbol con sus comunidades diversas, adoptando la cultura y los valores que resuenan más con los hispanos y latinos de todo el país. Treinta y tres equipos adoptaron personajes de importancia cultural en el campo de juego y agregaron más sabor local a sus experiencias del día de juego en juegos designados.  

Los cinco finalistas de la Copa son: Mariachis de Nuevo México (Albuquerque Isotopes), Monarcas de Eugene (Eugene Emeralds), Cucuys de San Bernardino (Inland Empire 66ers de San Bernardino), Cielo Azul de Oklahoma City (Oklahoma City Dodgers) y los Flying Chanclas de San Antonio (San Antonio Missions).  

“La Copa generó un ajetreo favorable y seguimiento posterior gracias a la pasión, creatividad y duro trabajo que todos los equipos participantes y sus socios comunitarios aportaron a la campaña”, dijo Kurt Hunzeker, vicepresidente de estrategia e investigación de mercadotecnia de las Ligas Menores de Béisbol. “Los cinco finalistas y sus respectivas comunidades deben celebrar este honor y logro, ya que su visión, inclusión y liderazgo han establecido el libro de tácticas perfecto para sus propiedades deportivas que quieren conectarse de manera auténtica con sus comunidades latinas locales”. 

Los cinco finalistas representan a cada clasificación de las Ligas Menores de Béisbol, reforzando el éxito y la importancia de la serie de eventos en todas las MiLB y sus comunidades. El nuevo Comité Asesor Latinx, compuesto por líderes de la academia multicultural, medios de comunicación y mercadotecnia, de las Ligas Menores de Béisbol, seleccionó a los equipos. El comité clasificó a los equipos con base en qué tan bien lograron los objetivos principales de la serie de eventos de la Copa, incluidos aumentar la conciencia, afianzar relaciones auténticas y la asistencia de hispanos y latinos de los Estados Unidos en sus comunidades locales; adoptando esta comunidad y cultura apasionada por el béisbol, la familia y la diversión al actualizar su experiencia en el parque de pelota alineada con los valores que este segmento específico de aficionados aprecia más; creando y adoptando personajes de importancia cultural en el campo de juego que se conectan de manera genuina con su comunidad local de hispanos y latinos en los EE.UU.; y amplificando el trabajo continuo de MiLB para diversificar el juego y el negocio del béisbol en todo el país.  

Los logros destacados de los finalistas incluyeron:  

  • Los Albuquerque Isotopes (Mariachis de Nuevo México) establecieron un récord de asistencia en un solo juego (16,975) en su primerísimo juego de los Mariachis el 5 de mayo y encabezando a todos los equipos participantes de la Copa con la mayor asistencia por juego, con un promedio de 5,000 más aficionados en cada juego de la Copa en comparación con fechas similares de 2017.
  • Los Eugene Emeralds (Monarcas de Eugene) encabezaron a todos los equipos participantes de la Copa en méritos de impacto en la comunidad al relacionarse con 16 grupos cívicos locales, organizaciones de la comunidad y oficinas corporativas, invirtiendo suficiente tiempo y recursos para relacionarse de manera auténtica con Eugene y con las comunidades de hispanos y latinos de las áreas vecinas. 
  • En septiembre, las Ligas Menores de Béisbol anunciaron su expansión de la Copa de la Diversión para la temporada de 2019, más que duplicando el número de equipos participantes a 72. Las nuevas identidades de la Copa se revelarán en marzo de 2019.

OKC selected as one of five teams aiming for top honor of Minor League Baseball’s Es Divertido Ser Un Fan® campaign

OKLAHOMA CITY – The Oklahoma City Dodgers and their alternate Hispanic/Latino identity, Cielo Azul de Oklahoma City, have been named one of five finalists to be awarded the inaugural Copa de la Diversión™, or Fun Cup™, by Minor League Baseball™. 

The Dodgers were one of 33 teams across Minor League Baseball in 2018 to compete for Copa de la Diversión while participating in the Es Divertido Ser Un Fan® (It’s Fun to Be a Fan®) campaign, which aimed to better authentically embrace the cultures and values of U.S. Hispanic/Latino fans in the community.  Among the goals of Es Divertido Ser Un Fan were celebrating each community’s multi-cultural fans and creating a culturally relevant gameday experience through music, concessions and promotions. 

This past season, Cielo Azul de Oklahoma City took the field for a total of eight home games over two series known as ¡Celebración Cielo Azul! In addition to the team’s unique jerseys and hats, the gameday environment encapsulated other elements of Hispanic/Latino culture at Chickasaw Bricktown Ballpark, including music, live performances by folkloric dancers and mariachi bands, concourse decorations, special menu items, a Spanish-speaking public address announcer, increasing bilingual customer service staff and producing bilingual game programs. 

Community initiatives were also a large part the Cielo Azul de Oklahoma City efforts. The team held a free public brand reveal event at Supermercados Morelos in south Oklahoma City in March to kick off the campaign, and the OKC Dodgers Street Team was present at several Hispanic/Latino community events throughout the year. During ¡Celebración Cielo Azul!, the team honored local Hispanic/Latino influencers. Along with the OKC Dodgers Baseball Foundation, the team helped raise over $5,500 for the Latino Community Development Agency through ticket sales and a jersey auction.

The other finalists for the Copa de la Diversión are Mariachis de Nuevo México (Albuquerque Isotopes), Las Monarcas de Eugene (Eugene Emeralds), Los Cucuys de San Bernardino (Inland Empire 66ers) and Flying Chanclas de San Antonio (San Antonio Missions). The winner of Copa de la Diversíon will be named Dec. 10 at the 2018 Baseball Winter Meetings in Las Vegas. 

“The five finalists and their respective communities should celebrate this honor and achievement as their vision, inclusion and leadership have established the perfect playbook for other sports properties wanting to authentically connect with their local Latinx communities,” said Kurt Hunzeker, Vice President of Marketing Strategy and Research for Minor League Baseball. 

In September, Minor League Baseball announced Copa de la Diversión will more than double to 72 participating teams in 2019. ¡Celebración Cielo Azul! will return to Chickasaw Bricktown Ballpark June 20-23 vs. Memphis Música and July 19-21 vs. Flying Chanclas de San Antonio. 

For more information about 2019 season tickets packages and group outings, please call (405) 218-1000 or visit okcdodgers.com. 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir