Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Sam Howard - Es rápido, atlético y lee muy bien el juego.

Sam Howard - Es  rápido,  atlético y lee muy bien el juego.

Sam Howard - Es  rápido, atlético y lee muy bien el juego


OKLAHOMA CITY - El Energy FC ha fichado al portero Sam Howard, a la espera de la aprobación de la liga y la federación, anunció hoy el entrenador John Pascarella. Howard se une a OKC después de pasar la temporada 2020 con Union Omaha de la USL League One.

Antes de su paso por Omaha, Howard estuvo con fresno FC del Campeonato de la USL. El fichaje de Howard lo convierte en el octavo miembro actual de Energy FC que ha estado anteriormente en Fresno FC, uniéndose a Arun Basuljevic,Jaime Chávez, CJ Cochran, Zach Ellis-Hayden, Hiroki Kurimoto, Seth  Moses  y Leigh  Veidman.

"Una vez que me di cuenta de que venir a Oklahoma City era una oportunidad, me abalanzé sobre ella tan rápido como pude", dijo Howard. "Veo Oklahoma City Energy como uno de los clubes más importantes de la USL. Definitivamente es un abanderado en la liga, y esperemos que podamos traer el éxito de vuelta con este núcleo fuerte que se está uniendo".

Howard, un nativo de 28 años de Washington, D.C., se graduó de la Universidad La Salle en 2015 y pasó un año de posgrado en la Universidad Howard. De 2016 a 2017, hizo su intercambio con IFK Amal en Suecia, obteniendo 48 victorias en 68 apariciones. Después de probar con chicago fire de la Major League Soccer antes del inicio de la temporada 2018, Howard firmó con Fresno FC.

"Una de las principales razones por las que me gusta es su capacidad para usar sus pies", dijo el entrenador de porteros Alexis Vizarelis. "Él es muy tranquilo en la posesión, tiene la capacidad de construir y romper líneas, y en realidad es similar a mí cuando jugué! Es  rápido, atlético y lee muy bien el juego.

"También tiene un pequeño chip en el hombro y mucho que demostrar, que es algo que quieres de todos los porteros. Creo que cuando la gente mira a nuestro club, sabe que nuestro portero siempre es muy fuerte,y queremos continuar con ese buen trabajo".

Howard se une a los porteros CJ Cochran y Kyle Ihn,defensores Robert Coronado, Conor Donovan, Zach Ellis-Hayden,  Atiba  Harris, Mitch Osmond y  Mueng  Sunday, los centrocampistas Arun  Basuljevic,Brad  Dunwell,  Kodai  Iida, Hiroki Kurimoto, Seth Moses y Charlie Ward, y los delanteros Jon Brown, Jaime Chávez, Aidan Daniels, Frank López,  Groutchov Pierre y Tucker Stephenson como los jugadores actualmente bajo contrato para OKC en 2021.

Energy FC comienza su octava temporada en 2021 con un anuncio de calendario próximamente. Puede encontrar más información sobre las membresías de asientos de temporada y las experiencias de grupo en energyfc.com/tickets.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir