Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Seahawks acuerdan intercambiar a Russell Wilson a Denver

Seahawks acuerdan intercambiar a Russell Wilson a Denver

Seahawks acuerdan intercambiar a Russell Wilson a Denver


Englewood, Colorado (AP) — Los Denver Broncos finalmente han conseguido un digno sucesor de Peyton Manning.

Seis años y un día después de que Manning se retirara, el gerente general de los Broncos, George Paton, acordó enviar una gran cantidad de jugadores y selecciones de draft a los Seattle Seahawks por el nueve veces mariscal de campo de Pro Bowl, Russell Wilson, confirmaron dos personas familiarizadas con las negociaciones a The Associated Press, el martes.

Las personas hablaron bajo condición de anonimato porque el exitoso canje, que está pendiente de que Wilson pase un examen físico, no puede hacerse oficial hasta el comienzo del nuevo año de la liga el 16 de marzo.

Los equipos no pueden comentar sobre el acuerdo hasta entonces, pero los Broncos inteligentemente tuitearon un clip del personaje de Tom Hanks en “Náufrago” (Cast Away) dibujando una cara en la pelota de voleibol que llamó “Wilson”.

Aproximadamente una hora después, los Seahawks tuitearon otro clip de esa película en la que el personaje flaco y desaliñado de Hanks pierde la pelota de voleibol en el mar y grita: “Wilson, ¿dónde estás? ¡Wilson! ¡Wilson!

NFL Network informó que los Seahawks acordaron enviar a Wilson y una selección de cuarta ronda a Denver a cambio de dos selecciones de primera ronda, dos selecciones de segunda ronda y una de quinta ronda, junto con el mariscal de campo Drew Lock, el ala defensiva Shelby Harris y El ala cerrada Noah Fant, selección de primera ronda del draft de los Broncos en 2019.

Wilson fue una selección de tercera ronda en 2012 procedente de Wisconsin. Ganó el puesto de titular como novato después de que Seattle contratara a Matt Flynn en la agencia libre. La decisión de ir con Wilson fue una de las más inteligentes que haya tomado Carroll.

Wilson inició 149 juegos de temporada regular y 16 juegos de playoffs antes de sufrir una fractura en el dedo medio de la mano derecha y perderse cuatro juegos la temporada pasada, cuando tuvo marca de 6-8. Seattle terminó 7-10, la única temporada perdedora en el mandato de Wilson.

Luchó en su regreso, pero terminó fuerte, demostrando que fue más una racha marcada por lesiones que una indicación de que estaba en algún tipo de declive.

Wilson ayudó a Seattle a obtener su único título de Super Bowl con una paliza de 43-8 sobre Manning y los Broncos en el Super Bowl 48, y luego perdió ante Tom Brady y los Patriots en el Super Bowl un año después. En general, tiene marca de 9-7 en los playoffs.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir