Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden OKLAHOMA CITY… Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU RIO RANCHO, Nuevo México… Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors Friendly Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors… Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del Mustang Mach-E Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del… Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en seis…

Seahawks confían en sus estrellas para lograr su mayor victoria de la temporada

Seahawks confían en sus estrellas para lograr su mayor victoria de la temporada

Seahawks confían en sus estrellas para lograr su mayor victoria de la temporada


Renton, Washington (AP) — Cuando los Seahawks necesitaban que sus estrellas fueran geniales, se entregaron. No importa cuántas maneras diferentes hay para desglosar las razones detrás de la victoria de Seattle en tiempo extra 27-24 sobre San Francisco, todo se redujo a ese simple hecho.

Ya sea que Russell Wilson continuara construyendo su currículum de calibre MVP, o que Jadeveon Clowney tuviera su juego más impactante desde su llegada desde Houston, los Seahawks encontraron una manera de cambiar el alcance de toda su temporada porque sus jugadores más brillantes brillaron. 

Seattle ahora se encuentra en 8-2 entrando en su semana de descanso. La victoria sobre San Francisco convirtió a la NFC Oeste en una carrera real por el título de la división en lugar de una eventual coronación de los 49ers. Seattle realmente tiene la ventaja ahora, ya que ganar el resto del camino, que incluiría una victoria de la Semana 17 sobre los 49ers, le daría a Seattle el título de división.

Nadie espera que eso suceda, especialmente con el calendario que Seattle aún debe enfrentar durante los últimos seis juegos. Pero el gran impulso del lunes por la noche que finalmente terminó con la patada ganadora de Jason Myers le dio a Seattle la oportunidad de pensar en grande.

No solo están luchando por un puesto en los playoffs. Pueden ser campeones de división. Pueden tener un juego en casa en la postemporada. Los Seahawks incluso pueden soñar con tener la ventaja de jugar en casa como el primer lugar de la conferencia.

‘’Necesitamos los desafíos. Necesitamos los grandes momentos y necesitamos entender cómo lidiar con ellos y pensé que anoche fue abundante’’, dijo el entrenador de Seattle, Pete Carroll.

Wilson volvió a sobresalir menos su intercepción temprana en el tiempo extra. Clowney fue una máquina de estadísticas con cinco tacleadas, cinco golpes de mariscal de campo, una captura, un balón suelto forzado, una recuperación de balón suelto y su segundo touchdown de la temporada. Pero había muchos otros, como Shaquill Griffin, Jarran Reed, Jacob Hollister y el recién llegado Josh Gordon, todos haciendo contribuciones significativas en la victoria de Seattle.

“Nos queda mucha temporada”, dijo Wilson. ‘’Estamos deseando que llegue. Estamos ansiosos por nuestro viaje”.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir