LULAC y NCOA unen fuerzas en 2020 La asociación beneficiará a millones de latinos mayores LULAC y NCOA unen fuerzas en 2020 La asociación beneficiará a millones… Ley de Tutela en Manos del Senado Ley de Tutela en Manos del Senado CIUDAD DE OKLAHOMA – El… Los Dodgers retirarán No. 168 Y 19 El equipo retirará No. 168 en Chickasaw Bricktown Ballpark y No. 19 dentro de OKC Dodgers Rookie League Los Dodgers retirarán No. 168 Y 19 El equipo retirará No. 168… BCBS Mejorando la Salud de Oklahomans otorga más de $500,000 a organizaciones en todo el estado BCBS Mejorando la Salud de Oklahomans otorga más de $500,000 a organizaciones… Película Día De Las Carpas Película Día De Las Carpas  Día De Las Carpas  “Después de una…

Seahawks irán a los playoffs, buscan primer lugar de la conferencia

Seahawks irán a los playoffs, buscan primer lugar de la conferencia

Seahawks irán a los playoffs, buscan primer lugar de la conferencia


Renton, Washington (AP) — Este grupo de Seattle Seahawks no olvidará sentarse en el asfalto en Charlotte, Carolina del Norte, esperando para despegar.

Reunidos alrededor de un teléfono celular el domingo por la noche, los Seahawks observaron que no solo lograron un lugar en los playoffs por octava vez en las últimas 10 temporadas gracias a la derrota de los Rams de Los Ángeles, sino que se hicieron cargo del primer puesto en la NFC.

Fue un tope perfecto para un día en que los Seahawks (11-3) terminaron con el mejor récord visitante de la historia de la franquicia con 7-1 con su victoria 30-24 sobre los Panthers.

“Fue una maravilla. Fue muy divertido”, dijo el entrenador de Seattle, Pete Carroll. “Ya se había anunciado que los Rams estaban cayendo. Fue un momento realmente genial para el equipo y se divirtieron mucho con él. Fue el tipo de viaje a casa que te gusta”.

A Seattle le quedan dos partidos en casa y, por lo menos, una línea recta a un descanso en los playoffs. Gana sus dos últimos y los Seahawks serán campeones de la NFC Oeste y, en el peor de los casos, el segundo puesto de la conferencia.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir