5 maneras de protegerse y proteger a sus seres queridos en los días festivos 5 maneras de protegerse y proteger a sus seres queridos en los… Creando Familias Properas El Latino American va mas allá de su Misión Creando Familias Properas El Latino American va mas allá de su Misión… Receta de la Semana: GALLETAS DE PASTEL DE CALABAZA Receta de la Semana: GALLETAS DE PASTEL DE CALABAZA Preparacion: 1. Calentar… Crear patrimonio Hispano es invertir en OKC Crear patrimonio Hispano es invertir en OKC Oklahoma City.-Con la clausura del… LIFESHARE WINTERFEST Y TUBOS DE NIEVE REGRESAN AL CHICKASAW BRICKTOWN BALLPARK LIFESHARE WINTERFEST Y TUBOS DE NIEVE REGRESAN AL CHICKASAW BRICKTOWN BALLPARK OKLAHOMA…

Seahawks preocupados por ofensiva tras 6 cuartos de fracaso

Seahawks preocupados por  ofensiva tras 6 cuartos de fracaso

Seahawks preocupados por ofensiva tras 6 cuartos de fracaso


Washington (AP) — Las preocupaciones sobre el inicio de la temporada de los Seattle Seahawks se centraron en la ofensiva.

El domingo proporcionó un ejemplo de por qué esas preocupaciones eran legítimas. Los problemas de los Seahawks continuaron después de una segunda mitad improductiva durante su victoria de apertura de temporada sobre Denver.

La derrota de Seattle 27-7 ante San Francisco probablemente debería haber sido esperada. Luego de la emoción de vencer a los Broncos y Russell Wilson en su regreso a Seattle, era probable que se decepcionara.

No importa el estado emocional de Seattle, la ofensiva tiene problemas claros. Seattle no ha anotado un punto ofensivo desde el segundo cuarto del primer partido. Su juego terrestre es casi inexistente. La actuación de Geno Smith como mariscal de campo ha sido útil, pero también ha carecido de las grandes jugadas en las que confiaban los Seahawks en la era de Wilson.

Y cuando Seattle finalmente armó una serie sostenida en el segundo cuarto contra los 49ers, la desconcertante decisión de pedir un pase al corredor DeeJay Dallas estalló en los Seahawks y terminó con una intercepción desinfladora en la zona de anotación.

“Hay algunas cosas realmente sólidas, pero tenemos que hacer que el juego terrestre sea una parte más activa del juego, y en este juego necesitábamos aprovechar más lo que nos estaban dando”, dijo el lunes el entrenador de Seattle, Pete Carroll.

Carroll dijo que su equipo debería haber dejado que Smith lanzara más a menudo con los 49ers enfocados en detener la carrera. Dijo que le preocupaba cómo los tacles ofensivos novatos Charles Cross y Abraham Lucas resistirían la presión de los 49ers.

“No queríamos abrirlo y exponer los placajes más de lo necesario. Así que todo encajaba”, dijo Carroll. “Pero están aguantando. Hicieron un buen trabajo en general. Geno está al mando de lo que está pasando, es muy preciso con su toma de decisiones. Creo que es simplemente aprovechar más libremente lo que está pasando en lugar de preocuparnos por nuestra capacidad de aguantar”.

Seattle recibió a Atlanta el domingo. Después de eso, los Seahawks juegan tres de cuatro juegos como visitantes.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir