Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Seahawks preocupados por ofensiva tras 6 cuartos de fracaso

Seahawks preocupados por  ofensiva tras 6 cuartos de fracaso

Seahawks preocupados por ofensiva tras 6 cuartos de fracaso


Washington (AP) — Las preocupaciones sobre el inicio de la temporada de los Seattle Seahawks se centraron en la ofensiva.

El domingo proporcionó un ejemplo de por qué esas preocupaciones eran legítimas. Los problemas de los Seahawks continuaron después de una segunda mitad improductiva durante su victoria de apertura de temporada sobre Denver.

La derrota de Seattle 27-7 ante San Francisco probablemente debería haber sido esperada. Luego de la emoción de vencer a los Broncos y Russell Wilson en su regreso a Seattle, era probable que se decepcionara.

No importa el estado emocional de Seattle, la ofensiva tiene problemas claros. Seattle no ha anotado un punto ofensivo desde el segundo cuarto del primer partido. Su juego terrestre es casi inexistente. La actuación de Geno Smith como mariscal de campo ha sido útil, pero también ha carecido de las grandes jugadas en las que confiaban los Seahawks en la era de Wilson.

Y cuando Seattle finalmente armó una serie sostenida en el segundo cuarto contra los 49ers, la desconcertante decisión de pedir un pase al corredor DeeJay Dallas estalló en los Seahawks y terminó con una intercepción desinfladora en la zona de anotación.

“Hay algunas cosas realmente sólidas, pero tenemos que hacer que el juego terrestre sea una parte más activa del juego, y en este juego necesitábamos aprovechar más lo que nos estaban dando”, dijo el lunes el entrenador de Seattle, Pete Carroll.

Carroll dijo que su equipo debería haber dejado que Smith lanzara más a menudo con los 49ers enfocados en detener la carrera. Dijo que le preocupaba cómo los tacles ofensivos novatos Charles Cross y Abraham Lucas resistirían la presión de los 49ers.

“No queríamos abrirlo y exponer los placajes más de lo necesario. Así que todo encajaba”, dijo Carroll. “Pero están aguantando. Hicieron un buen trabajo en general. Geno está al mando de lo que está pasando, es muy preciso con su toma de decisiones. Creo que es simplemente aprovechar más libremente lo que está pasando en lugar de preocuparnos por nuestra capacidad de aguantar”.

Seattle recibió a Atlanta el domingo. Después de eso, los Seahawks juegan tres de cuatro juegos como visitantes.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

3 Comentarios

  • Linker SEO
    04 January 2024 02:17

    I feel like a kid in a candy store, but with the biggest web slots. Where do I start. สล็อตเว็บใหญ่ สุด

  • Online slot
    16 October 2023 01:05

    You there, this is really good post here. Thanks for taking the time to post such valuable information. best online slots real money

  • James Benson
    10 February 2023 16:45

    My name is James Benson from Los Angeles, CA. I just want to say a big thanks to HACK VANISH CREDIT SPECIALIST. A few weeks ago I reached out to them to explain my credit situation, and they requested my info and necessary details and were able to get every derogatory item on my report erased and increased my FICO score to 788 within 6 days, I was amazed at their brilliancy. They are fast and reliable. Anyone looking for a credit solution below is their contact details: Email: HACKVANISH @ GMAIL. COM Text/ Call/ WhatsApp No. +1(209) 330-3047

Noticias Relacionadas

Compartir