AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA OKLAHOMA CITY — El gobernador Kevin… ¿Qué es el estrés navideño? ¿Qué es el estrés navideño? El estrés navideño (o cualquier tipo de… Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Preparacion: 1. Precalentar el horno… Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Como culminación… Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Renton,…

Seguir creyendo es la raíz del inicio de 5-0 de los Seahawks

Seguir creyendo es la raíz del inicio de 5-0 de los Seahawks

Seguir creyendo es la raíz del inicio de 5-0 de los Seahawks


Seattle, Washington (AP) — En medio de la celebración y el caos de otros segundos finales de infarto, la atención de Pete Carroll se centró en los asientos vacíos de CenturyLink Field.

En una temporada en la que los Seattle Seahawks han tenido su mejor comienzo con 5-0, el entrenador en jefe deseaba que las circunstancias fueran diferentes.

“Es muy lamentable que no hayan podido disfrutarlo porque ustedes nunca hubieran ido a casa esta noche”, dijo Carroll. “Entonces, hablando con nuestros fanáticos, espero que se lo hayan pasado bien, en casa o donde lo estén haciendo. Y espero que crean como creemos nosotros”.

Es posible que Carroll finalmente obtenga su deseo de una celebración mayor. Los Seahawks fueron el primer equipo de la liga en llegar a 5-0 después de la victoria del domingo 27-26 sobre Minnesota. Fue otra noche llena de drama de último segundo, esta vez coronada por un pase en cuarto y gol de Russell Wilson a DK Metcalf con 15 segundos por jugar para el touchdown ganador.

A pesar de algunas fallas importantes, especialmente en el lado defensivo, los Seahawks han tomado el control de la división más dura de la liga. Wilson ha sido el elixir de todas las dolencias de Seattle con cinco excelentes semanas que lo colocaron a la cabeza de la conversación sobre el Jugador Más Valioso y colocaron a los Seahawks entre los favoritos de la NFC.

Wilson tiene 19 pases de touchdown en cinco juegos, la segunda mayor cantidad en la historia de la liga. Pero las estadísticas son secundarias. El juego de Wilson les ha dado a los Seahawks un nivel de creencia de que, sin importar la situación, encontrarán una manera de salir adelante, ya sea que una defensiva difamada detenga a Cam Newton en la yarda 1 en la Semana 2 para vencer a los Patriots, o conduciendo 94 yardas para la puntuación ganadora contra los Vikings.

“Fue realmente especial que pudiéramos seguir creyendo”, dijo Wilson. “Eso es lo que siempre les dije, muchachos, que no tengan dudas, sigan creyendo, algo grandioso va a suceder”.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Evelyn Davis
    23 November 2020 14:46

    I’m very grateful to Jerry Link Credit Group for the help they rendered to me when I needed a loan for a house , I was late on my car payment and also had a credit card debt. He cleared my debts, removed every bad thing on my report, boosted my score to 775 and also added tradelines to my report in less than 9 days. Contact him via jerrylinkgroup at gmail dot com or call 916 888 4118 for all kinds of credit repair and thank me later

Noticias Relacionadas

Compartir