Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Seguir creyendo es la raíz del inicio de 5-0 de los Seahawks

Seguir creyendo es la raíz del inicio de 5-0 de los Seahawks

Seguir creyendo es la raíz del inicio de 5-0 de los Seahawks


Seattle, Washington (AP) — En medio de la celebración y el caos de otros segundos finales de infarto, la atención de Pete Carroll se centró en los asientos vacíos de CenturyLink Field.

En una temporada en la que los Seattle Seahawks han tenido su mejor comienzo con 5-0, el entrenador en jefe deseaba que las circunstancias fueran diferentes.

“Es muy lamentable que no hayan podido disfrutarlo porque ustedes nunca hubieran ido a casa esta noche”, dijo Carroll. “Entonces, hablando con nuestros fanáticos, espero que se lo hayan pasado bien, en casa o donde lo estén haciendo. Y espero que crean como creemos nosotros”.

Es posible que Carroll finalmente obtenga su deseo de una celebración mayor. Los Seahawks fueron el primer equipo de la liga en llegar a 5-0 después de la victoria del domingo 27-26 sobre Minnesota. Fue otra noche llena de drama de último segundo, esta vez coronada por un pase en cuarto y gol de Russell Wilson a DK Metcalf con 15 segundos por jugar para el touchdown ganador.

A pesar de algunas fallas importantes, especialmente en el lado defensivo, los Seahawks han tomado el control de la división más dura de la liga. Wilson ha sido el elixir de todas las dolencias de Seattle con cinco excelentes semanas que lo colocaron a la cabeza de la conversación sobre el Jugador Más Valioso y colocaron a los Seahawks entre los favoritos de la NFC.

Wilson tiene 19 pases de touchdown en cinco juegos, la segunda mayor cantidad en la historia de la liga. Pero las estadísticas son secundarias. El juego de Wilson les ha dado a los Seahawks un nivel de creencia de que, sin importar la situación, encontrarán una manera de salir adelante, ya sea que una defensiva difamada detenga a Cam Newton en la yarda 1 en la Semana 2 para vencer a los Patriots, o conduciendo 94 yardas para la puntuación ganadora contra los Vikings.

“Fue realmente especial que pudiéramos seguir creyendo”, dijo Wilson. “Eso es lo que siempre les dije, muchachos, que no tengan dudas, sigan creyendo, algo grandioso va a suceder”.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir