Regla de USCIS Fortalece los Requisitos de Elegibilidad de Empleo para los Solicitantes de Asilo Regla de USCIS Fortalece los Requisitos de Elegibilidad de Empleo para los… Instan al Senado Realice un Voto por la Ley para los Dreamers Instan al Senado Realice un Voto por la Ley para los Dreamers … Receta de la Semana: ESPAGUETI CON CREMA DE GARBANZO Receta de la Semana: ESPAGUETI CON CREMA DE GARBANZO Preparacion: 1. Preparar… Newcastle Futbol Club Helps With Quarantine Recovery Newcastle Futbol Club Helps With Quarantine Recovery   “The Newcastle Futbol Club… Tesla pudiera superar a Toyota como el fabricante de automóviles más valioso del mundo Tesla pudiera superar a Toyota como el fabricante de automóviles más valioso…

Según cita la NHTSA, siguen disminuyendo las muertes en las carreteras

Según cita la NHTSA, siguen disminuyendo las muertes en las carreteras

Según cita la NHTSA, siguen disminuyendo las muertes en las carreteras


  Por Enrique Kogan

Según un informe de la NHTSA publicado esta semana, las muertes estimadas en el tránsito de los Estados Unidos, disminuyeron en 2019, a pesar de que hubo un aumento en la conducción.

Se había proyectado que habría 36,120 muertes de tráfico en 2019, lo que representa una disminución del 1.2% con respecto a 2018. 

El 2019, marca el tercer año consecutivo de caídas desde un punto alto posterior a la recesión de 37,806 muertes de tráfico en 2016. El número total de millas recorridas en vehículos aumentó 0.9% en 2019.

Los datos preliminares apuntan a una prometedora tendencia, ya que las muertes de peatones disminuyeron un 2% en 2019, después de alcanzar un máximo de 28 años en 2018, cuando y según la Asociación de Gobernadores de Seguridad Vial, murieron 6.227 peatones, El número de muertes de ciclistas también cayó un 3% en el 2019.

"La seguridad es nuestra principal prioridad, por lo que este informe de que las muertes por accidentes de tránsito parecen haber disminuido nuevamente por tercer año es una gran noticia", dijo la secretaria de Transporte de EE. UU. Elaine L. Chao.

De las diez regiones de la NHTSA en todo el país, solo la parte sureste de los Estados Unidos experimentó un aumento en las muertes por accidentes de tránsito.

La NHTSA no está lista para citar una causa de esta baja, que es buena noticia, mientras algunos analistas y consultoras como el IIHS, citan que la proliferación de sistemas de asistencia al conductor y tecnología de seguridad, pueden ser la causa de la disminución de las muertes por accidentes de tránsito. 

El informe dice: "Es demasiado pronto para especular sobre los factores contribuyentes o las posibles implicaciones de cualquier cambio en las muertes en nuestras carreteras", 

La NHTSA espera que los números finales para 2019 se publiquen más adelante este año, mientras dice que las estimaciones se basan en datos del sistema de informes de análisis de fatalidades, así como de otras fuentes.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir