CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

Senator announces Diabetes Action Day on Nov. 16 at State Capitol

Senator announces Diabetes Action Day on Nov. 16 at State Capitol

Senator announces Diabetes Action Day on Nov. 16 at State Capitol


OKLAHOMA CITY – Una de las mayores tradiciones navideñas de Oklahoma City es regresar al Chickasaw Bricktown Ballpark. El  LifeShare  WinterFest2021, con tubos de nieve, se inaugura el viernes 26 de noviembre y las entradas para todas las sesiones públicas ya están disponibles en línea en okcdodgers.com.

 

Chickasaw Bricktown Ballpark no pudo celebrar LifeShare  WinterFest  y tubos de nieve en 2020 debido a la pandemia de COVID-19. En años anteriores,  LifeShare  WinterFest ha atraído a aproximadamente 20,000 invitados a sesiones públicas anualmente. LifeShare  WinterFest  y los tubos de nieve estarán abiertos del 26 al 27 de noviembre y del 11 al 12 de diciembre antes de operar todos los días del 18 de diciembre al 2 de enero, con las excepciones del día de Navidad y la víspera de Año Nuevo. Habrá un mínimo de tres sesiones de dos horas por día. Los horarios de las sesiones están disponibles en  okcdodgers.com/winterfest.

 

"Similar a lo que experimentamos con el regreso del béisbol de los Dodgers al Chickasaw Bricktown Ballpark en la primavera, ya podemos sentir la anticipación de que LifeShare  WinterFest regrese al centro de Oklahoma City", dijo el presidente / gerente general de OKC Dodgers, Michael Byrnes. "Estamos listos para celebrar la temporada navideña con la comunidad".

 

Los boletos para una sola sesión de LifeShare WinterFest  cuestan $ 16. Todos los boletos deben comprarse a través de okcdodgers.com y todos los boletos se distribuirán electrónicamente a un dispositivo móvil.

 

Los boletos grupales para fiestas de 10 o más están disponibles por $ 14. Los alquileres privados también están disponibles actualmente para todas las fechas que comienzan el 26 de noviembre, incluso entre el 28 de noviembre y el 10 de diciembre y el 13 y 17 de diciembre, cuando  LifeShare  WinterFest  no tendrá sesiones públicas. Los interesados deben llamar al (405) 218-2115.

 

Habrá dos toboganes de nieve de diferentes tamaños para todas las edades. El tobogán principal tiene tres carriles que tienen cada uno 145 pies de largo, y el lado pequeño tiene 75 pies de largo. Los toboganes también están diseñados para operar frente al impredecible clima de Oklahoma. Los ciclistas deben tener 42 " de altura para montar la gran pendiente y la conducción de vuelta no está permitida en ninguna de las pistas.

 

Además de los tubos de nieve, Chickasaw Bricktown Ballpark se transformará nuevamente en un país de las maravillas invernal con iluminación y decoración especial para las fiestas en todo el estadio, que incluye casi 25,000 pies de luces, árboles decorados y oportunidades para tomar fotos. Los alimentos y bebidas inspirados en las fiestas estarán disponibles en los puestos de concesión.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir