Orden Ejecutiva causa “Lagrimas y suspiros de Alivio” Oklahoma City , OK.-En conmemoración al duodecimo aniversario del programa de Acción… Se anuncia el calendario de la NFL 2024 La NFL anunció su calendario de temporada regular de 18 semanas y… Por primera vez los vehículos eléctricos usados tienen precios inferiores a los de gasolina El último estudio del sitio iSeeCars muestra que los precios de los… ALERTA DE ESTAFADORES QUE SE HACEN PASAR POR EL GOBIERNO Nuevos datos de la Comisión Federal de Comercio (FTC, por su sigla… El Festival del “Stars & Stripes River” regresa a Oklahoma City el 22 de Junio OKLAHOMA CITY .– El Festival del Río Stars & Stripes de RIVERSPORT…

Servicio de Inmigracion Actualiza Guía de Políticas Sobre Direcciones Postales Seguras y Procedimientos de Manejo de Casos para Ciertas Personas Protegidas

Servicio de Inmigracion Actualiza Guía de Políticas Sobre Direcciones Postales Seguras y Procedimientos de Manejo de Casos para Ciertas Personas Protegidas

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) ha actualizado la guía de políticas en el Manual de Políticas de USCIS para proporcionar orientación sobre los procedimientos de dirección postal para personas elegibles y receptoras de ayuda de inmigración basada en víctimas, específicamente para los autopeticionarios de la Ley de Violencia Contra la Mujer (VAWA), así como aquellas que solicitan o actualmente tienen el estatus de no inmigrante T o U (personas protegidas). Esta guía también se aplica a los cónyuges maltratados de ciertos no inmigrantes que solicitan autorización de empleo bajo la sección 106 de la Ley de Inmigración y Nacionalidad. 

Bajo las disposiciones de confidencialidad de 8 U.S.C. 1367, USCIS debe asegurarse de que la información relacionada con una persona protegida se divulgue solo a las partes autorizadas identificadas por la persona protegida. Esta actualización proporciona orientación al público y a los empleados de USCIS sobre la dirección postal y los procedimientos de adjudicación para formularios basados en víctimas y no basados en víctimas presentados por personas protegidas.

La guía entra en vigor el 11 de julio de 2023 y se aplica a las solicitudes de beneficiarios que están en trámite o se presentan en o después de esa fecha. Para más información, consulte el Alerta de Políticas. Visite la página web Comentarios sobre el Manual de Políticas para comentar acerca de esta actualización. USCIS exhorta al público a enviar comentarios acerca esta guía y considerará todos comentarios recibidos en las actualizaciones futuras.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Bernard Minderhout
    15 April 2023 12:05

    I was searching for a good credit expert online when I found positive reviews about Metronet Credit Solution. I also discovered they are highly rated in different credit forums, so I contacted them for fix. They walked me through the process, at first I was scared because it took 13 days as against the 9days I was promised. I was told to pull my credit report on the 13day and to my surprise my score has risen to 798 and negative items had been removed. You too can be free from credit issues by reaching out to them today via customer care at mentronetcreditsolution@gmail.com, you can thank me later.

Noticias Relacionadas

Compartir