Innovador evento nacional de remo en Oklahoma City OKLAHOMA CITY.- RowFest, un innovador evento nacional de remo, está listo para… Los diez estados y las diez ciudades más peligrosas para los ciclistas Por Enrique Kogan  Una nueva clasificación ha revelado los estados más peligrosos… OKCPS Expande Exámenes de Desarrollo infantil para Niños de Tres y Cuatro Años (Oklahoma City, OK) – A través de un comunicado de prensa la… Bibbidi Bobbidi Boo! La Cenicienta viene a ti OKLAHOMA CITY, OK- La última producción del Lyric Theatre of Oklahoma de… Asesinatos políticos en Estados Unidos: ¡NO!". Por Raoul Lowery Contreras Hecho: Un presunto tirador fue asesinado por la…

Servicios de Inmigracion:Lanza Nueva Herramienta de Cambio de Dirección En Línea

Servicios de Inmigracion:Lanza Nueva Herramienta de Cambio de Dirección En Línea

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos lanzó una nueva herramienta de autoservicio llamada Herramienta Única para Cambio de Dirección (E-COA, por sus siglas en inglés) para permitir a las personas que tienen solicitudes, peticiones o solicitudes de servicio pendientes actualizar su dirección con USCIS de manera más fácil. E-COA mejorará significativamente la velocidad y eficiencia del proceso para que los clientes de USCIS actualicen sus direcciones con la agencia.

Con E-COA, la mayoría de las personas que tienen una  cuenta de USCIS en linea pueden actualizar sus direcciones postal y física con USCIS para solicitudes, peticiones y solicitudes de servicio pendientes en un mismo lugar, lo que elimina la necesidad de actualizar la dirección en varios lugares; llenar un Formulario AR-11, Cambio de Tarjeta de Dirección de Extranjero; llamar al Centro de Contacto, o visitar una oficina local de USCIS. E-COA automatizará los cambios de dirección para casi todos los formularios (las excepciones se enumeran en uscis.gov/cambio dreccion .

Los clientes que no tengan solicitudes o peticiones pendientes pueden usar esta herramienta para cumplir con el requisito de notificar a USCIS si se mudaron. La herramienta E-COA está disponible en inglés solamente y puede accederse a través de una cuenta de USCIS en línea independientemente de si los casos de la persona se presentaron en línea o por correo.

Las personas protegidas por 8 USC 1367 (personas que tienen solicitudes pendientes o aprobadas o peticionarios bajo los beneficios de la Ley de Violencia Contra la Mujer (VAWA), estatus de no inmigrante a estatus de no inmigrante U y sus beneficiarios o derivados) no pueden usar E-COA durante la fase inicial. Los solicitantes o peticionarios representados con casos relacionados con VAWA, T o U pueden solicitar un cambio de dirección enviando un correo electrónico al buzón designado en la sección de Consultas sobre Peticiones de VAWA, T y U. Las personas sin representación con casos relacionados con VAWA, visa a visa U pueden solicitar un cambio de dirección siguiendo las instrucciones de la página web Cómo cambiar su Dirección. Las personas que solicitaron permiso de permanencia temporal para un nacional afgano pueden solicitar un cambio de dirección para beneficiarios que se han relocalizado fuera de Afganistán siguiendo las instrucciones de la página web Informacion para Nacionales Afganos.

Para usar la herramienta E-COA, las personas necesitan una cuenta de USCIS en línea, deben ingresar su apellido, fecha de nacimiento, nuevas direcciones física y postal e información sobre su solicitud o petición pendiente.

Cambiar su dirección con el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) no cambia su dirección con USCIS. Por favor, actualice su información con USCIS y USPS. Los cambios de dirección hechos a través de E-COA no modificarán las solicitudes de la Ley de Libertad de Acceso a la Información (FOIA) ni la Ley de Privacidad (PA). Si usted necesita cambiar su dirección para una solicitud FOIA o PA, envíe un mensaje de correo electrónico a FOIAPAQuestions@uscis.dhs.gov.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir