BBB y HBA emiten advertencia sobre Estafas Tulsa, Oklahoma.-— El Better Business Bureau® (BBB®) al servicio del Este de… Supermercado Morelos to Participate in Food Program Tulsa, OK.- Locally and family-owned Hispanic supermarket chain, Supermercados Morelos, is delighted… Sarai Buchanan-Arellano PIANISTA CLASICO | TALENTO MEXICOAMERICANA DESDE QUE TENÍA 5 AÑOS SE PODÍA VER SU INTERÉS POR EL… OKC DODGERS Y LIFESHARE DE OKLAHOMA SE UNEN PARA ALENTAR LA DONACIÓN DE ÓRGANOS OKLAHOMA CITY – Los Dodgers de Oklahoma City continúan con orgullo su… ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Motive los comportamientos positivos   Motive los comportamientos positivos y use los métodos para la disciplina…

Talking with Kids about Finances Hablar con los niños sobre las finanzas

Talking with Kids about Finances Hablar con los niños sobre las finanzas

Por MidFirst Bank

Al aprender a ahorrar temprano en la vida y ahorrar constantemente, los niños tendrán más posibilidades de convertirse en adultos financieramente responsables. Y como abril es el mes de la educación financiera, ¡no hay mejor momento para que sus hijos comiencen!

A continuación hay una guía que proporciona un buen punto de partida para hablar con los niños sobre finanzas. ¡Aproveche estos excelentes consejos y estos puntos de conversación para que sus hijos comiencen hoy hacia la responsabilidad financiera!


By MidFirst Bank

By learning to save early in life and saving consistently, children will have a better chance of becoming financially responsible adults. And with April being Financial Literacy Month, there is no better time to get your kids started!

Below is a guide that provides a good starting point for talking with kids about finances. Take advantage of these great tips and these talking points to get your kids started toward financial responsibility today!

Edad Tema Actividad
3 a 5 Ganas dinero por ir a trabajar y cuesta comprar cosas Muéstrele a su hijo cómo pagar los artículos en el supermercado
6 a 8 Algunas cosas son necesidades, otras son deseos Haga una lista de tres cosas que cada miembro de la familia necesita y quiere
9 a 12 No puedes comprar todo lo que quieres, elige algo y ahorra Ayude a su hijo a establecer metas de ahorro y ofrezca trabajos en la casa para ayudar a alcanzar esas metas
13 a 18 El presupuesto es un plan para gastos futuros Explique cómo deben dividirse los ingresos para pagar las cosas.

El programa de ahorro iSave de MidFirst Bank ofrece una oportunidad divertida para que los niños aprendan la importancia de ahorrar y está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar hábitos de ahorro de por vida. Para obtener más información sobre nuestras cuentas iSave, visite cualquier centro bancario de MidFirst o visite www.midfirst.com/isave para obtener más información.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir