Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

TÉCNICOS DE LA AFC Y LA NFC ANUNCIADOS PARA LOS JUEGOS PRO BOWL 2023

TÉCNICOS DE LA AFC Y LA NFC  ANUNCIADOS PARA LOS JUEGOS PRO BOWL 2023

RAY LEWIS, miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, 12 veces jugador del Pro Bowl y dos veces campeón del Super Bowl, campeón del Super Bowl y nueve veces jugador del Pro Bowl, VANITA KROUCH, mariscal de campo del equipo nacional femenino de fútbol americano de Estados Unidos VANITA KROUCH y DIANA FLORES, mariscal de campo del equipo nacional femenino de fútbol americano de México. servirán como coordinadores defensivos y ofensivos para los Juegos Pro Bowl 2023 presentados por Verizon, anunció esta semana la NFL. Para la AFC, bajo el entrenador en jefe PEYTON MANNING, Lewis servirá como coordinador defensivo, mientras que Flores servirá como coordinador ofensivo. En la NFC, bajo el entrenador en jefe ELI MANNING, Ware será el coordinador defensivo y Krouch será el coordinador ofensivo. Las cuatro leyendas de la NFL, que fueron seleccionadas colectivamente para 39 Pro Bowls, junto con las dos estrellas internacionales del fútbol americano, tomarán decisiones críticas como entrenadores en The Pro Bowl Games, que presenta los primeros juegos de fútbol americano AFC vs. NFC Flag el domingo y emocionantes competiciones Pro Bowl Skills durante toda la semana.

Organizado en asociación con RCX Sports, el socio operativo de fútbol bandera de la NFL, y la Federación Internacional de Fútbol Americano (IFAF), el evento culminante del domingo en los Juegos Pro Bowl contará con tres juegos de 7 contra 7 AFC vs NFC Flag. Cada juego tendrá una duración de 20 minutos (dos mitades) y se jugará en un campo de 50 yardas con zonas finales de 10 yardas.

Los Juegos Pro Bowl 2023, organizados en asociación con la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas (LVCVA) y Las Vegas Raiders, serán una serie de competiciones de una semana de duración de la AFC contra la NFC. El domingo 5 de febrero, los poseedores de boletos para los Juegos Pro Bowl podrán presenciar todas las impresionantes hazañas de los jugadores en vivo, incluidos los épicos juegos de fútbol americano entre los mejores jugadores de la liga, emocionantes habilidades de Pro Bowl y una gran actuación musical. Los eventos del domingo también serán televisados de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. ET por ESPN y ABC. Los fanáticos pueden visitar ProBowl.com/tickets para comprar boletos, que comienzan desde $ 35.

 

PEYTON MANNING (entrenador en jefe de la AFC): El único jugador en la historia de la NFL en ganar cinco premios al Jugador Más Valioso, Peyton Manning fue seleccionado para 14 Pro Bowls durante su carrera de 17 años en la NFL con Indianápolis (1998-2010) y Denver (2012-15), empatado en la segunda mayor cantidad de selecciones al Pro Bowl de todos los tiempos. Originalmente la selección general No. 1 en el Draft de la NFL de 1998, Manning ocupa el tercer lugar de todos los tiempos en yardas por pase (71,940) y pases de touchdown (539) y es uno de los dos mariscales de campo titulares en llevar a múltiples franquicias a un título de Super Bowl. Fue nombrado el Jugador de Regreso del Año en 2012 y estableció récords de la NFL en una sola temporada para yardas por pase (5,477) y pases de touchdown (55) durante la temporada 2013. Manning fue incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional y en el Anillo de la Fama de los Broncos en 2021 y en 2017, se convirtió en el primer jugador de los Colts en retirar su camiseta desde que se mudaron a Indianápolis cuando fue incluido en el Anillo de Honor del equipo.

RAY LEWIS ( coordinador defensivo de la AFC): Dos veces campeón del Super Bowl, 12 veces seleccionado al Pro Bowl y dos veces Jugador Defensivo del Año, Lewis fue seleccionado en la primera ronda (No. 26 en general) en el Draft de la NFL de 1996 por Baltimore, donde pasó las 17 temporadas de su carrera en la NFL (1996-2012). En 228 partidos de temporada regular, totalizó 1,568 tacleadas, 118 pases defensivos, 41.5 capturas, 31 intercepciones, 20 recuperaciones de balón suelto y 19 balones sueltos forzados. Durante la temporada 2000, ganó su primer premio al Jugador Defensivo del Año y fue nombrado Jugador Más Valioso del Super Bowl cuando los Ravens ganaron el título del Super Bowl XXXV. En 2012, su última temporada, Lewis regresó de una lesión y ayudó a llevar a Baltimore al título del Super Bowl XLVII. En 2013, fue incluido en el Anillo de Honor de los Ravens y en 2018, en su primer año de elegibilidad, fue incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

DIANA FLORES (coordinadora ofensiva de la AFC): Diana Flores fue la cuarta mariscal de campo más joven en los Juegos Mundiales en 2022 y ha sido miembro del Equipo Nacional de la Bandera Femenina de México desde 2014, comenzando cuando tenía solo 16 años. Diana ha jugado para los Equipos Nacionales de la Bandera Femenina de México 2014, 2016, 2018, 2021 y 2022 y llevó a México a un récord de 6-0 y una medalla de oro en los Juegos Mundiales de este año. 

CUERPO TÉCNICO DE LA NFC

Eli Manning (entrenador en jefe de la NFC): Dos veces campeón del Super Bowl, cuatro veces seleccionado al Pro Bowl y el Hombre del Año Walter Payton de la NFL 2016, Eli Manning pasó toda su carrera de 16 temporadas con los New York Giants después de ingresar a la NFL como la selección general No. 1 en el Draft de la NFL de 2004. Ocupa el puesto 10 en la historia de la liga y tiene los récords de la franquicia de los Giants en yardas por pase (57,023), pases de touchdown (366) y finalizaciones (4,895). Manning comenzó 210 juegos consecutivos de 2004 a 2017, la tercera racha más larga de aperturas consecutivas de un mariscal de campo en la historia de la NFL. Manning llevó a los Giants a los títulos del Super Bowl XLII y XLVI y es uno de los cinco jugadores en la era del Super Bowl con múltiples premios al Jugador Más Valioso del Super Bowl. 

DEMARCUS WARE ( coordinador defensivo de la NFC): Nueve veces seleccionado al Pro Bowl y campeón del Super Bowl, DeMarcus Ware fue seleccionado No. 11 en general en el Draft de la NFL de 2005 por Dallas, donde pasó los primeros nueve años de su carrera (2005-13) antes de pasar tres temporadas con Denver (2014-16). En 178 partidos de temporada regular, Ware totalizó 657 tacleadas, 138.5 capturas, 127 tacleadas por pérdida, 35 balones sueltos forzados y 25 pases defensivos. Cuatro veces seleccionado al primer equipo All-Pro, Ware lideró la NFL en capturas dos veces durante su carrera (2008 y 2010) y es uno de los seis jugadores desde 1982 en registrar al menos 10 capturas en siete temporadas consecutivas. Es el líder de todos los tiempos de los Cowboys en capturas (117) 

Vanita Krouch (coordinadora ofensiva de la NFC): Originaria de Carrollton, Texas, Vanita Krouch ha sido la mariscal de campo del Equipo Nacional de la Bandera Femenina de los Estados Unidos desde 2016 y jugó para los Equipos de la Bandera Nacional de la Bandera Femenina de los Estados Unidos en 2016, 2018, 2021 y 2022. Fue la jugadora de fútbol americano de mayor edad (41) en los Juegos Mundiales de 2022 (hombre o mujer). Vanita fue incluida en el National Flag and Touch Football Hall Fame en 2016. Comenzó a jugar al fútbol americano por insistencia del actual entrenador femenino de Estados Unidos, Chris Lankford, y ha jugado en ligas masculinas con su compañera de equipo de Estados Unidos, Joann Overstreet.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

6 Comentarios

  • pg wallet
    06 February 2024 10:45

    LSM99bet

  • pg wallet
    20 January 2024 14:15

    "สล็อตแตกง่าย: ก้าวแรกสู่ชัยชนะในคาสิโนออนไลน์" ในโลกของคาสิโนออนไลน์, คำว่า "สล็อตแตกง่าย" นับเป็นคำที่ทำให้หัวใจของผู้เล่นแต่ละคนเต้นระทึกด้วยความหวังและความตื่นเต้น. สล็อตแตกง่ายไม่ใช่แค่เกมที่ให้ความสนุกสนานเท่านั้น แต่ยังเป็นทางเลือกที่เปิดโอกาสให้ผู้เล่นได้ชิงรางวัลใหญ่ด้วยเงินเดิมพันน้อย. บทความนี้จะพาคุณทำความเข้าใจเกี่ยวกับสล็อตแตกง่าย ตั้งแต่ความหมาย, การเลือกเกม, กลยุทธ์ในการเล่น, และการจัดการเงินทุน. เราจะค่อยๆ แกะรอยทุกองค์ประกอบที่ทำให้สล็อตเป็นที่นิยม พร้อมทั้งเผยเคล็ดลับที่จะช่วยเพิ่มโอกาสในการชนะเงินรางวัลใหญ่. ไม่ว่าคุณจะเป็นผู้เล่นมือใหม่หรือมีประสบการณ์มากมาย, บทความนี้จะเป็นไกด์บุ๊กที่ช่วยเสริมสร้างทักษะและเพิ่มโอกาสในการชนะของคุณ. ประวัติความเป็นมาของเกมสล็อต สล็อตเป็นหนึ่งในเกมพนันที่เก่าแก่ที่สุดในคาสิโน. ตั้งแต่เครื่องสล็อตแบบดั้งเดิมที่ทำงานด้วยวงล้อกลไกในต้นศตวรรษที่ 20, เกมสล็อตได้พัฒนามาเป็นเกมดิจิทัลที่มีธีมหลากหลายและฟีเจอร์ทันสมัยในปัจจุบัน. สล็อตแตกง่ายเป็นหนึ่งในนวัตกรรมล่าสุดที่ได้รับความนิยมอย่างมากในหมู่นักเสี่ยงโชค. ความหมายของคำว่า "สล็อตแตกง่าย" สล็อตแตกง่ายหมายถึงเกมสล็อตที่มีการจ่ายเงินรางวัลบ่อยครั้งและมีโอกาสชนะที่สูง. การเล่นเกมเหล่านี้มักจะนำไปสู่การได้รับรางวัลเล็กๆ แต่บ่อยครั้ง, ซึ่งต่างจากเกมสล็อตทั่ว ไปที่อาจมีการจ่ายเงินรางวัลใหญ่ แต่โอกาสที่จะชนะนั้นน้อยกว่า. เกมสล็อตแตกง่ายเป็นที่นิยมเพราะมันให้ความรู้สึกของชัยชนะที่ต่อเนื่องและความตื่นเต้นที่ไม่มีที่สิ้นสุด. ทำไมเกมสล็อตแตกง่ายถึงน่าสนใจ สล็อตแตกง่ายดึงดูดผู้เล่นด้วยหลายเหตุผล. หนึ่งในนั้นคือความสามารถในการทำกำไรได้อย่างรวดเร็ว. ด้วยโอกาสในการชนะที่เพิ่มขึ้น, ผู้เล่นมักจะพบว่าพวกเขาสามารถเพลิดเพลินกับเกมได้นานขึ้น และมีโอกาสที่จะเดินออกไปพร้อมกับรางวัลมากขึ้น. นอกจากนี้, สล็อตแตกง่ายยังมักมาพร้อมกับธีมที่น่าสนใจและฟีเจอร์พิเศษที่เพิ่มความสนุกสนานและความหลากหลายในการเล่น. การเลือกเกมสล็อตที่ "แตกง่าย" การเลือกเกมสล็อตที่เหมาะสมเป็นสิ่งสำคัญ. การมองหาเกมที่มีอัตราการจ่ายเงินรางวัลที่สูง, ความผันผวนต่ำ, และมีฟีเจอร์พิเศษเช่นฟรีสปินหรือโบนัสรอบที่สามารถเพิ่มโอกาสในการชนะ. การอ่านรีวิวและการศึกษาสถิติของเกมก่อนเล่นสามารถช่วยให้คุณเลือกเกมที่เหมาะสมที่สุด. สรุป สล็อตแตกง่ายเป็นเกมที่โดดเด่นในโลกของคาสิโนออนไลน์ ด้วยอัตราการจ่ายเงินรางวัลที่สูงและโอกาสชนะที่บ่อยครั้ง. จากการเริ่มต้นเป็นเครื่องสล็อตแบบดั้งเดิม, เกมสล็อตได้พัฒนามาเป็นเกมดิจิทัลที่มีธีมหลากหลายและฟีเจอร์ทันสมัย. ความหมายของ "สล็อตแตกง่าย" นั้นไม่ใช่แค่การชนะง่าย, แต่ยังรวมถึงการจ่ายรางวัลบ่อยครั้งและการมีฟีเจอร์พิเศษที่เพิ่มโอกาสในการชนะ. การเลือกเกมที่เหมาะสมเป็นสิ่งสำคัญ, โดยควรมองหาเกมที่มีอัตราการจ่ายเงินรางวัลสูงและความผันผวนต่ำ. การศึกษาสถิติและรีวิวของเกมสามารถช่วยให้คุณเลือกเกมที่เหมาะสมที่สุด. สล็อตแตกง่ายมีความน่าสนใจเพราะมันให้ความรู้สึกของชัยชนะที่ต่อเนื่องและความตื่นเต้นที่ไม่มีที่สิ้นสุด, ทำให้เป็นที่ชื่นชอบของผู้เล่นมากมาย.99ruay

  • Linker SEO
    04 January 2024 02:15

    Biggest web slots? Count me in! These are beyond impressive. สล็อตเว็บใหญ่ สุด

  • Scott Lovely
    08 May 2023 19:32

    Need an expert to fix your bad credit? Then 760PLUS CREDIT SCORE is highly recommended. I had very poor credit and could not get a car loan, but when I came across 760Plus on Reddit, my problems were solved. They helped me remove all the irregularities and increased my score to 780, 791, and 775. Our new car has made life a lot easier. You can contact them by email: 760PLUSCREDITSCORE@GMAIL.COM

  • James Benson
    10 February 2023 16:42

    My name is James Benson from Los Angeles, CA. I just want to say a big thanks to HACK VANISH CREDIT SPECIALIST. A few weeks ago I reached out to them to explain my credit situation, and they requested my info and necessary details and were able to get every derogatory item on my report erased and increased my FICO score to 788 within 6 days, I was amazed at their brilliancy. They are fast and reliable. Anyone looking for a credit solution below is their contact details: Email: HACKVANISH @ GMAIL. COM Text/ Call/ WhatsApp No. +1(209) 330-3047

  • Audrey Berry
    25 January 2023 13:31

    A MUST READ FOR ANYONE WHO HAS EVER FALLEN FOR CRYPTO SCAM BEFORE Another Successful Bitcoin Recovery, My husband and I are another successful client of RecoveryMasters among many. I read countless positive reviews about how they have been using their Recovery expertise to help people achieve their happiness back by recovering their scammed or lost Bitcoin and assets from fraudulent and posers of Cryptocurrencies trading companies. After reading many of the wonderful services they render, I had to contact them because my husband was seriously defrauded by some scammers online, it all ended in goodwill as we were able to recover what we thought we had lost to scammers. Contact them on email (Recoverymasters@email.cz) or whatsapp +1(551) 202-23-35

Noticias Relacionadas

Compartir