Reconocimiento Especial a la Dra. Carmen Romo "MAMA DEL AÑO" La Dra. Carmen Romo nació en Ecuador. Se graduó como médica en… Mike Chavez obtiene Maestría en Administración de Servicios de Salud por OSU Oklahoma City.- “¡Muchas felicidades a Mike Chavez por haber obtenido su Maestría… Fan Drive apoya a Salvation Army of Central Oklahoma Oklahoma City, OK — A medida que las temperaturas comienzan a subir,… Proyecto de ley que moderniza el plan de ahorro universitario se convierte en ley OKLAHOMA CITY – El gobernador ha firmado un proyecto de ley que… Cómo vivir hasta los 100 años Vivir hasta los 100 años puede parecer extraordinario, pero las investigaciones sugieren…

Toyota patentó un innovativo sistema para alejar a los ladrones

Toyota patentó un innovativo sistema para alejar a los ladrones

Por Enrique Kogan

Cuando se trata de adoptar nuevas tecnologías de automóviles, Toyota a sido tradicionalmente una compañía conservadora, pero esta nueva patente presentada por la marca japonesa, no es tan conservadora, pero si original.

Esta nueva patente de la automotriz incluye un sistema que liberará gas lacrimógeno en el automóvil, cuando este detecta un arranque ilegítimo del motor. El gas nocivo se canaliza cuando el vehículo es tratado de arrancar por alguna manera que no es convencional del propietario. 

Esta patente es parte de un esquema más amplio de patentar un sistema de fragancia similar al de Mercedes, donde el conductor puede elegir el aroma que desea que se extraiga de las rejillas de ventilación. Es una característica novedosa que puede ayudar a limpiar la cabina de cualquier olor desagradable, pero puede ser molesta con un uso fuerte y prolongado.

A diferencia de Mercedes, el sistema de Toyota es más sencillo y agradable que cualquier otro producto actualmente en el mercado, ya que está diseñado para detectar automáticamente quién ingresa al vehículo a través de su dispositivo móvil, lo que dispensará la fragancia preferida de ese conductor.

En esta patente, cuando deja su Toyota, se enciende un desodorizador, asegurándose de que el aroma sea neutral para quien pueda subirse a bordo del vehículo, lo que asegura que nadie entrará a un automóvil con una fragancia que pueda encontrar repulsiva o poco atractiva. 

Pero si no es otro que el conductor o los que están verificados para conducir el automóvil,  el gas lacrimógeno continuara previniendo al posible ladrón durante el tiempo que sea necesario, para que este se largue dejando su vehículo sin tocar.

Esta patente de Toyota se agrega a varias que la automotriz patentó para alejar a los malvivientes de sus automóviles. 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir