Receta de la Semana: SÁNDWICH DE POLLO CON AGUACATE EN PAN PITA Receta de la Semana: SÁNDWICH DE POLLO CON  AGUACATE EN PAN PITA… Cómo repercutirá la pandemia en la industria automotriz Cómo repercutirá la pandemia en la industria automotriz Por Enrique Kogan Se… OKC REMAINS TOP OF GROUP D AFTER 1-1 DRAW WITH RGV OKC REMAINS TOP OF GROUP D AFTER 1-1 DRAW WITH RGV Frank… Explorando la Ruta Histórica 66 en Oklahoma Explorando la Ruta Histórica 66 en Oklahoma Oklahoma es el hogar de… A medida que los padres y las escuelas se desplazan al aprendizaje a distancia los oftalmólogos fomentan más exámenes de la visión A medida que los padres y las escuelas se desplazan al aprendizaje…

Toyota reveló planes para construir un prototipo de la ciudad del futuro

Toyota reveló planes para construir un prototipo de la ciudad del futuro

Toyota reveló planes para construir un prototipo de la ciudad del futuro


por Enrique Kogan

En un sitio de 175 acres en la base del monte Fuji en Japón, y llamada "La ciudad tejida", será un ecosistema completamente conectado alimentado por celdas de combustible de hidrógeno.
La Woven City, concebida como un "laboratorio viviente", servirá como hogar para residentes e investigadores a tiempo completo que podrán probar y desarrollar tecnologías como la autonomía, la robótica, la movilidad personal, las casas inteligentes y la inteligencia artificial en un entorno real. medio ambiente mundial
“Construir una ciudad completa desde cero, incluso a pequeña escala como esta, es una oportunidad única para desarrollar tecnologías futuras, incluido un sistema operativo digital para la infraestructura de la ciudad. Con personas, edificios y vehículos conectados y comunicándose entre sí a través de datos y sensores, podremos probar la tecnología de IA conectada ... tanto en el ámbito virtual como en el físico ... maximizando su potencial ", dijo Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor. Sociedad.
Toyota extenderá una invitación abierta para colaborar con otros socios comerciales y académicos e invitará a científicos e investigadores interesados de todo el mundo a trabajar en sus propios proyectos en esta incubadora única en el mundo real.
"Damos la bienvenida a todos aquellos inspirados para mejorar la forma en que vivimos en el futuro, para aprovechar este ecosistema de investigación único y unirnos a nuestra búsqueda para crear una forma de vida y movilidad cada vez mejor para todos", dijo Akio Toyoda, presidente , Toyota Motor Corporation.
Para el diseño de Woven City, Toyota encargó al arquitecto danés, Bjarke Ingels, CEO, Bjarke Ingels Group (BIG). Su equipo en BIG ha diseñado muchos proyectos de alto perfil: desde 2 World Trade Center en Nueva York y Lego House en Dinamarca, hasta las oficinas centrales de Google en Mountain View y Londres.
“Un enjambre de diferentes tecnologías están comenzando a cambiar radicalmente la forma en que habitamos y navegamos por nuestras ciudades. Las soluciones de movilidad conectada, autónoma, libre de emisiones y compartida están destinadas a desatar un mundo de oportunidades para nuevas formas de vida urbana. 

Con la variedad de tecnologías e industrias a las que hemos podido acceder y colaborar desde el ecosistema de empresas Toyota, creemos que tenemos una oportunidad única de explorar nuevas formas de urbanidad con la Ciudad Tejida que podría allanar nuevos caminos para que otras ciudades explorar ". Bjarke Ingels, Fundador y Director Creativo,

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir