Celebrando a la Mujer Trabajadora Celebrando a la Mujer Trabajadora  Oklahoma.- “La pandemia,la crisis económica y el… Múltiples oportunidades Educativas disponibles para los Estudiantes de Oklahoma Múltiples oportunidades Educativas disponibles para los Estudiantes de Oklahoma OKLAHOMA CITY –… Receta de la Semana: Agua de sandía fresca Receta de la Semana: Agua de sandía fresca Preparacion: 1. En una… Así Celebró Seiling Oklahoma Así Celebró Seiling Oklahoma En Seiling Oklahoma se celebró el aniversario de la… Consejos económicos para celebrar el verano en casa Consejos económicos para celebrar el verano en casa (StatePoint) El verano es…

Toyota se une a la Concacaf para la Copa Oro 2021

Toyota se une a la Concacaf para la Copa Oro 2021

Toyota se une a la Concacaf para la Copa Oro 2021


por Enrique Kogan

 

Los fanáticos del fútbol experimentarán una vez más el emocionante inicio de uno de los eventos más esperados del deporte: la Copa Oro de la Concacaf del 2021. 

Toyota está alimentando la emoción en el lugar durante los juegos como socio automotriz oficial de Concacaf e invitando a las personas a expresar su amor por el deporte a través de un juego móvil interactivo para tener la oportunidad de ganar una variedad de premios, incluido el alquiler de una Toyota Tacoma del 2021.

El juego "Goal to the Gold Cup" de Toyota permite a los jugadores mostrar su pasión por su equipo favorito al dar su grito de "Goooool" más fuerte y más largo en su dispositivo móvil. 

El juego estará disponible en línea a través de los canales sociales de Toyota (@ToyotaLatino) y en gritemosjuntos.com

a partir del 10 de julio. 

Así es como funciona:

Los jugadores eligen su camioneta favorita: una Tacoma TRD Pro 2021 o una Tundra TRD Pro 2021

Luego, los jugadores eligen su equipo favorito que participará en la Copa Oro de este año.

Empieza la cuenta atrás: tres, dos, uno. Cuanto más alto y más largo sea el grito de los jugadores "¡Goooool!", Más lejos va su vehículo. Todos los concursantes que juegan y se registran ingresan automáticamente para tener la oportunidad de ganar un contrato de arrendamiento para un Toyota Tacoma 2021 o un viaje a la Final de la Copa Oro en Las Vegas, Nevada, el 1 de agosto.

"No podríamos estar más emocionados de ayudar a los fanáticos a aprovechar al máximo la experiencia de la Copa Oro de la Concacaf 2021, donde sea que estén", dijo Matt Ozawa, gerente de marketing de participación de Toyota Motor North America. 

"Después de una larga pausa en la acción en vivo, es increíblemente gratificante tener esta oportunidad de ayudar a celebrar la determinación y el espíritu de los jugadores y fanáticos, así como la pura emoción del juego".

Esta es la tercera Copa Oro de la Concacaf consecutiva que Toyota apoya como socio automotriz oficial. La Copa de Oro es la competencia de selecciones nacionales masculina insignia de la región en la que las mejores selecciones nacionales de América del Norte, Centroamérica y el Caribe compiten para coronarse campeones regionales. 

La decimosexta edición de la competencia, que cuenta con 16 selecciones nacionales, se llevará a cabo en 11 estadios en ocho ciudades metropolitanas importantes de los Estados Unidos del 10 de julio al 1 de agosto.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Toyota nuevamente como socio oficial de la Copa Oro de Concacaf”, dijo Heidi Pellerano, directora comercial de Concacaf. 

“Están comprometidos a apoyar el crecimiento continuo del deporte en nuestra región y tienen un gran historial de involucrar a los fanáticos a través de activaciones innovadoras. Estamos encantados de volver a trabajar con ellos ".

Fan Zone de la Copa Oro, apariciones de trofeos y más fútbol

Los asistentes a los partidos de la Copa Oro disfrutarán de una variedad de actividades previas al juego Fan Zone, presentadas por Toyota. Los aficionados tendrán la oportunidad de participar en el juego "Goal to the Gold Cup" dentro de una Tundra en el área de Toyota, entre otras actividades. La asociación, la campaña digital y la aplicación móvil fueron desarrolladas por Conill, el socio de marketing hispano de Toyota.

Los seguidores del torneo también podrán vislumbrar el Trofeo de la Copa Oro, cortesía de Toyota, mientras viaja a lugares seleccionados para tomar fotografías. Las apariciones se anunciarán localmente.

El fútbol está muy arraigado con Toyota, con patrocinios de una variedad de otras propiedades de fútbol populares, como la Liga Mexicana, MNT / USMNT y la UEFA Champions League, con unidades en el juego, vallas publicitarias y otros elementos de marketing que incluyen integraciones virtuales de transmisión dentro de la Liga Mexicana y MNT.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

3 Comentarios

  • Sergi Gonzalez Jr
    24 July 2021 22:47

    Por favor, cambie de opinión acerca de los médicos a base de hierbas, porque por una vez nunca creí en sus medicinas hasta que encontré al Dr. Sambo. Sí, me curé por completo del virus del herpes simple y las verrugas genitales. Mi médico me dijo que tenía herpes genital hace unos años cuando noté tantas ampollas dolorosas en mi pene y hace solo unos meses, comencé a tener brotes de verrugas genitales. Desde entonces, he estado tomando diferentes tipos de medicamentos y, sin embargo, no he mejorado hasta que vi los testimonios del Dr. Sambo sobre cómo ha estado curando a personas de diferentes tipos de enfermedades. Aunque era escéptico acerca de contactarlo, decidí darle una oportunidad de todos modos. Me pidió la información que le envié, y me dijo que me iba a preparar una porción de hierbas, que quería que tomara durante días. Me preparó y me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Ahora soy un fanático de las hierbas naturales, estoy convencido al 100%, estoy tan feliz de estar libre de herpes y verrugas genitales. Mi corazón está tan lleno de alegría, muchas gracias Dr. SAMBO por curarme. Si está leyendo esto y tiene herpes o verrugas, hepatitis, VIH, diabetes, fibromas, cáncer, infertilidad, sobrepeso o cualquier otra enfermedad, puede contactarlo en esta dirección de correo electrónico: DRSAMBOHERBALMEDICINE@GMAIL.COM o WhatsApp a este número: +22371740940. Es un hombre de palabra y estoy muy seguro de recomendarlo a cualquiera. Y, por favor, estoy escribiendo un artículo sobre medicinas a base de hierbas, y tengo la intención de publicarlo en unos meses, y me gustaría que cualquiera que haya usado la medicina del Dr. Sambo me escribiera en mi correo electrónico sobre su experiencia con su tratamiento. Estoy buscando reunir muchas opiniones diferentes. Este es mi correo electrónico Sergigonzalezjr@gmail.com, por favor comparta sus puntos de vista, puedo hacerlo anónimo si lo desea.

  • tom cam
    20 July 2021 23:08

    Quiero compartir este maravilloso testimonio con las buenas personas de todo el mundo sobre cómo pude agrandar mi pene por el Dr.OSE. Estaba viviendo una vida vergonzosa desde mi corta edad, el mes pasado mientras navegaba en Internet sobre Tamaño del pene y productos de agrandamiento, vi un testimonio de un hombre llamado George, testificando cómo pudo conseguir que su pene se agrandara por Dr.ose y decidí también enviarle un correo electrónico a Dr.ose por el tamaño de mi pene pequeño y él respondió rápidamente a me dio las instrucciones normales que hice y luego me envió el producto aquí en los estados unidos que recibí en solo 3 días hábiles y hoy estoy muy feliz porque comencé a ver cambios positivos en el tamaño de mi pene en solo 7 días de uso. El producto herbal Dr.OSE es el mejor recomendado para usted y para quienes padecen esta vergüenza o también tienen otras enfermedades.Contacte a este gran médico herbal a través de su correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y WhatsApp Him al +2348136482342 https: // www.facebook.com/Dr-odion-spell-temple-110513923938220/

  • kristoffer
    20 July 2021 08:06

    Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple @gmail . com whatsapp + 2348136482342

Noticias Relacionadas

Compartir