Pasa por alto las voces de Líderes Hispanos OKLAHOMA CITY – El martes 30 de abril el Gobernador promulgó uno… Decisiones Erróneas de AMLO Afectan Relaciones con Ecuador Por Dr. Emilio Coral García Así como se ha generado un convenio… ¡OKC inicio las pruebas olímpicas!  Canoe/Kayak Slalom and Kayak Cross  ¡OKC  inicio las pruebas olímpicas! Más de… El Caucus Latino Legislativo de Oklahoma reacciona a la firma del proyecto de ley HB 4156 OKLAHOMA CITY – Los miembros del Caucus Latino Legislativo de Oklahoma dijeron… Se promulga el proyecto de ley sobre el derecho de preferencia de los propietarios de tierras OKLAHOMA CITY – La Declaración de Derechos de los Propietarios, o HB…

UN CARGO MAS QUE AGREGAR EN LA COMPRA DE SU AUTO

UN CARGO MAS QUE AGREGAR EN LA COMPRA DE SU AUTO

UN CARGO MAS QUE AGREGAR EN LA COMPRA DE SU AUTO


por Enrique Kogan

General Motors anunció un nuevo programa de carga comunitaria para instalar hasta 40,000 cargadores de EV de nivel 2 en los EE. UU. y Canadá, incluso en comunidades rurales y urbanas desatendidas donde el acceso a los cargadores es limitado.

Esta iniciativa, que comienza en el 2022, es parte del compromiso recientemente anunciado de GM de invertir casi $ 750 millones de dólares para expandir la infraestructura de carga del hogar, el lugar de trabajo y el público a través de su ecosistema Ultium Charge 360.

A través del Programa de carga de la comunidad de distribuidores, GM le dará a cada uno de sus distribuidores cargadores Ultium que se pueden implementar en ubicaciones clave en sus respectivas comunidades.

Estas estaciones de carga estarán disponibles para todos los clientes de vehículos eléctricos, no solo para aquellos que compren un vehículo eléctrico de GM. Hoy, casi el 90 por ciento de la población de EE. UU. vive a menos de 10 millas de un concesionario de GM.

GM también anuncia que su nueva línea de tres estaciones de carga inteligentes de nivel 2 de la marca Ultium estará disponible para los clientes directamente a través de los concesionarios y en línea para brindar más opciones de carga doméstica o comercial y ayudar a que la carga de vehículos eléctricos sea más generalizada.

"Estas dos iniciativas son parte de nuestro plan para poner a todos en un vehículo eléctrico, haciendo que el acceso a la carga sea aún más fluido que antes", dijo el presidente de GM, Mark Reuss.

"Queremos brindarles a los clientes las herramientas adecuadas y el acceso a la carga donde y cuando lo necesiten, al tiempo que aprovechamos nuestra red de distribuidores para acelerar la expansión de la carga accesible en los EE. UU. Y Canadá, incluso en áreas marginadas, rurales y urbanas".

Hoy en día, todavía existen "desiertos" de carga en muchas áreas urbanas y rurales que carecen de la infraestructura crítica de carga de vehículos eléctricos necesaria para una adopción más generalizada de vehículos eléctricos.

Como parte de su Programa de carga de la comunidad de distribuidores, GM ayudará a abordar eso al dar a cada uno de sus distribuidores de vehículos eléctricos hasta 10 estaciones de carga de destino Ultium Level 2 que se pueden implementar en sus comunidades locales.

Además, GM ayudará a los concesionarios a solicitar incentivos, financiamiento y acceso a programas para ayudar a acelerar el despliegue de la carga de vehículos eléctricos locales.

Los distribuidores, junto con los socios de la comunidad y las partes interesadas, ayudarán a facilitar la instalación de hasta 40.,000 cargadores de nivel 2 en destinos y lugares de trabajo populares junto con áreas desatendidas.

A través de Ultium Charge 360, GM trabaja con formuladores de políticas, líderes comunitarios y grupos de la industria para implementar estaciones de carga o infraestructura más rápido y mejorar el acceso para aquellos que quizás no puedan instalar equipos de carga en sus hogares, incluidos los habitantes de apartamentos.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir