CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR DE OKLAHOMA VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 Oklahoma… Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,…

Un estudio indica que los vehículos eléctricos se venden más lentamente que los híbridos

Un estudio indica que los vehículos eléctricos se venden más lentamente que los híbridos

Por Enrique Kogan 

En los últimos seis meses, las ventas de automóviles nuevos se han desacelerado, lideradas por los vehículos eléctricos, con un aumento de 57,5 a 70,6 días para venderse, a pesar de los recortes en la producción de vehículos eléctricos en varios fabricantes de automóviles.

El último estudio del sitio iSeeCars identificó los automóviles nuevos y usados de venta más rápida y más lenta en los últimos seis meses, así como los días en el mercado por tipo de combustible.

Tanto para los automóviles nuevos como para los usados, el análisis encontró que los vehículos eléctricos se venden más lentamente, mientras que los híbridos se venden más rápido.

Los modelos Tesla dominan la lista de vehículos eléctricos de 1 a 5 años de venta más rápida:

El estudio  https://www.iseecars.com/fastest-selling-cars-study incluye: 

Los autos nuevos se están vendiendo un 21,6 por ciento menos que hace seis meses, con un aumento de 44,4 a 54,0 días promedio en el mercado.

El nuevo vehículo eléctrico que se vende más rápidamente es el Volvo XC40 Recharge (30,2 días en el mercado) y el más lento es el sedán Mercedes-Benz EQS (129,7 días en el mercado).

Los coches usados se están vendiendo un 30,5 por ciento más rápido que hace seis meses, con una disminución de 49,2 a 34,2 días promedio en el mercado.

El coche usado que más rápido se vende es el Lexus RX 350h (12,3 días en el mercado) y el más lento es el Jeep Cherokee (169,7 días en el mercado).

Ocho de los 20 autos usados más vendidos son híbridos, sin vehículos eléctricos en la lista

 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir