Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

USCIS Implementa Autorización de Empleo para Residentes de Hong Kong

USCIS Implementa Autorización de Empleo para Residentes de Hong Kong

USCIS Implementa Autorización de Empleo para Residentes de Hong Kong


Washington. - El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) publicó hoy una notificación en el Registro Federal con información sobre cómo solicitar la autorización de empleo para los residentes elegibles de Hong Kong protegidos por el memorándum presidencial del 5 de agosto que ordena la Salida Forzosa Diferida (DED) durante 18 meses, hasta el 5 de febrero de 2023.  

La DED para residentes de Hong Kong aplica solo a ciertos residentes elegibles de Hong Kong que estaban presentes en Estados Unidos al 5 de agosto de 2021, que han residido continuamente aquí desde esa fecha, y que cumplen con otros criterios de elegibilidad descritos en el memorándum del presidente. Para efectos de esta política de DED, los residentes de Hong Kong son personas de cualquier nacionalidad, o sin nacionalidad, que han cumplido con los requisitos y se les ha expedido un pasaporte de la Región Administrativa Especial de Hong Kong (RAEHK), un pasaporte nacional británico de extranjero, un pasaporte de ciudadano británico extranjero, una tarjeta de identidad permanente de Hong Kong o un documento de identidad de la RAEHK para fines de obtención de visas.

No hay ninguna solicitud para DED. Los requisitos de elegibilidad para los residentes de Hong Kong que están protegidos por DED se basan en los términos descritos en la orden del presidente y cualquier requisito de implementación relevante establecido por el Departamento de Seguridad Nacional.

Los residentes elegibles de Hong Kong pueden solicitar un Documento de Autorización de Empleo por medio delFormulario I-765, Solicitud de Autorización de Empleo completado. Los residentes elegibles de Hong Kong protegidos por el memorándum del presidente sobre DED también pueden recibir autorización de viaje. Las personas deben presentar el Formulario I-131, Solicitud de Documento de Viaje para obtener permiso adelantado de ingreso si desean viajar según lo establecido en la DED.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir