COVID-19 EMPEORA LA YA ESCASA LISTA DE MAESTROS EN OKLAHOMA COVID-19 EMPEORA LA YA ESCASA LISTA DE MAESTROS EN OKLAHOMA Los empleados… ¿Quieres retribuir a tu comunidad y convertirla en un mejor lugar? ¿Quieres retribuir a tu comunidad y convertirla en un mejor lugar? Oklahoma… 5 consejos esenciales para proteger a tu mascota del duro clima invernal 5 consejos esenciales para proteger a tu mascota del duro clima invernal… Receta de la Semana: Chocolate casero con pedacitos de chocolate semi-dulce Receta de la Semana: Chocolate casero con pedacitos de chocolate semi-dulce Preparacion:… Desinformación en Idioma Español en las Redes Sociales Desinformación en Idioma Español en las Redes Sociales WASHINGTON, D.C. — El Senador…

Volkswagen nos ofrece consejos de conducción para el clima invernal

Volkswagen nos ofrece consejos de conducción para el clima invernal

Volkswagen nos ofrece consejos de conducción para el clima invernal


Por Enrique Kogan

Con el regreso del clima invernal a muchas regiones, Volkswagen ofrece consejos sobre cómo prepararse y conducir en condiciones de nieve.

Para ello, nos dirigimos a nuestros colegas alemanes Benjamin Leuchter, conductor de pruebas y desarrollo de Volkswagen, y Peter Bunke, entrenador en jefe de Volkswagen Driving Experience, para compartir sus mejores consejos para conducir en climas fríos.

“Muchos conductores no saben qué hacer cuando hace frío o tienen prisa y toman atajos”, explica Benjamin Leuchter.

“Por ejemplo, es posible que solo quiten la nieve suficiente del parabrisas para apenas ver hacia afuera en lugar de quitar completamente la nieve del vehículo. Eso pone en riesgo tanto al conductor como a los demás en la carretera ".

Antes de salir a la carretera

Leuchter sugiere limpiar la nieve y el hielo de todas las ventanas, no solo del parabrisas.

Además, quite la nieve que oscurezca los espejos laterales, los faros delanteros y las placas de matrícula. Quite la nieve del techo del vehículo, ya que esta nieve podría obstaculizar a los conductores que viajan detrás de usted o caer hacia adelante, cubriendo su parabrisas y bloqueando su propia vista.

Bunke recomienda el uso de neumáticos de invierno de alta calidad en condiciones de nieve. Los neumáticos de invierno están diseñados para tener un mejor rendimiento en la nieve que los neumáticos de verano o para todas las estaciones.

Es importante tener en cuenta que la presión de las llantas puede disminuir con la temperatura, así que asegúrese de revisar y ajustar de forma rutinaria la presión de las llantas a los niveles recomendados para su vehículo.

Aumente la visibilidad mediante el uso de líquidos de lavado formulados para funcionar bien a temperaturas más bajas. También puede operar la calefacción y el aire acondicionado de su vehículo al mismo tiempo para ayudar a eliminar la humedad del aire dentro de la cabina.

Esto ayuda a reducir la cantidad de vapor que podría acumularse en el parabrisas y reducir la visibilidad.

Asegúrese de verificar que la mezcla de refrigerante y anticongelante del motor esté en el nivel recomendado y vigile la vida útil de la batería.

La batería del automóvil se puede tensar bajo una carga particularmente pesada a bajas temperaturas y los viajes cortos pueden no dar tiempo suficiente para que el sistema de alternador del vehículo recupere la carga perdida.

Un cargador de batería puede ayudar a remediar la pérdida de energía de arranque de la batería. Si los problemas persisten, una batería nueva puede ser una buena inversión. Si no está seguro, consulte a su profesional de cuidado de automóviles de confianza.

Tómatelo con calma

No es mejor arrancar un vehículo y conducir inmediatamente a altas velocidades o a altas revoluciones por minuto, especialmente en climas más fríos o después de que el vehículo haya estado estacionado durante períodos prolongados de tiempo.

El consejo de Bunke es conducir a velocidades más bajas y rpms durante las primeras millas hasta que el motor se haya calentado.

Leuchter recomienda abstenerse de usar sistemas de control de crucero y aumentar la distancia entre su vehículo y el automóvil que está delante de usted, ya que las distancias de frenado pueden aumentar en condiciones invernales.

También sugiere tener precaución y operar el vehículo con acciones suaves y controladas y evitar una aceleración rápida, una dirección agresiva y un frenado repentino.

En los vehículos Volkswagen equipados con selección de modo de conducción, es mejor usar el modo ECO porque la respuesta del acelerador está silenciada, lo que ayuda a la tracción. En los vehículos VW equipados con DCC®, el modo de conducción de confort tiene una respuesta de aceleración más suave y la dirección asistida requiere menos fuerza para girar.

Si se encuentra en un patinazo, Bunke sugiere conducir en la dirección del patinaje si el vehículo se sobrevira y las ruedas traseras se deslizan hacia el exterior de la curva.

También sugiere tener mucho cuidado al acelerar si el vehículo está subvirando y las ruedas delanteras se deslizan hacia el exterior de una curva.

Muchos vehículos modernos están equipados con tecnología para ayudar con la tracción en condiciones resbaladizas: sin embargo, conducir a velocidades más bajas y rpms puede ayudar a reducir el patinaje de las ruedas, el deslizamiento y la necesidad de que intervengan los sistemas de asistencia.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

3 Comentarios

  • Kimberly Walter
    23 January 2022 06:36

    CYBERCREDITGURU has been amazing to work with! They have creative, knowledgeable professional hackers that make the entire process a great experience. I am a widow with 3 children. I started working with CYBERCREDITGURU two years ago when I had a very poor credit score of 403, with negatives, late payments and evictions. I couldn’t afford a loan to even pay off my basic bills for the up keep of my children. Life was so terrible then. I came across a highly rated reviews about them online and I contacted them on CYBERCREDITGURU (AT) GMAIL DOT COM and phone/text: +1 (650) 439 0624. Lo and behold they got my FICO score raised to 805 and every other negative item cleared within 6 days after following all instructions. Last week I contacted them again for my daughter’s school grade and they got it upgraded excellently within 3 days. I recommend CYBERCREDITGURU to all who have hacking related issues. They are the BEST!

  • Wagner
    18 January 2022 01:25

    Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llama opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $2570 en una semana con una inversión inicial de solo $200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoin o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora. Whatsapp: (+447883246472) Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

  • Lydia Carol
    14 January 2022 03:02

    Hello guys, I just want to share my joyful experience about HACK VANISH CREDIT SPECIALIST. Before the coronavirus pandemic, I had criminal Judgments, few evictions, and late payment which negatively impacted my credit score down to 487 and left me in difficult financial situation, as a single mum of 3, I needed a loan to keep the family running after I lost my husband as a result of COVID-19, all hope were lost, until Mrs. Olivia referred me to HACK VANISH, a credit genius who was very helpful in fixing my credit 6 days after I reached out to him via Email: hackvanish (At) gmail (Dot) com and Phone: +1(747) 293-8514, throughout the process, I felt so involved because an open line of communication was maintained till I got my FICO score restored to 796, currently my loan application has been approved. If you need to hire a credible hacker, HACK VANISH is highly recommended.

Noticias Relacionadas

Compartir