Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Ya salió a la venta el más caro y exótico vehículo eléctrico construído en EE.UU

por Enrique Kogan

El vehículo eléctrico híbrido plug-in más caro del mercado, está llegando a las salas de exhibición de todo el país, cinco años después de haber cortado su producción.
Las primeras 10 unidades de su primer y único modelo, el súper auto de lujo Karma Revero de $ 130,000 dólares, fabricado por Karma Automotive, ya está a la venta.
Su predecesor, el Fisker Karma, disfrutó de una breve producción como modelo 2012, vendiendo más de 2,300 unidades con un precio de $ 103,000 a $ 115,000 dólares, antes de que Fisker Automotive, se haya declarado en bancarrota.
Pero los inversionistas chinos del grupo Wanxiang compraron los activos de Fisker en 2014, re-lanzando la compañía como Karma Automotive, lo que el sueño de un híbrido de seis cifras sobrevivió.
Karma tiene más de 850 empleados repartidos entre el sur de California, incluyendo su fábrica Moreno Valley, Detroit, Alemania y China, con una mejor oportunidad de éxito que Fisker, que fue incapaz de cumplir sus metas en el corto tiempo asignado.
El grupo Wanxiang, con sede en Hangzhou, y que tiene una oficina en Chicago, le ha permitido a Karma disponer de tiempo e importantes dinero para el proyecto.
Con base en Costa Mesa, California, Karma Automotive dijo que ya ha vendido 50 Reveros hasta ahora, y que ha firmado la concesión con ocho concesionarios de autos de lujo en los Estados Unidos, incluyendo en Los Ángeles, Filadelfia y Palm Beach, Florida, así como en Toronto y Montreal.
Karma comenzó la producción el año pasado en su primer y único modelo, el Revero, que puede viajar 50 millas con una carga de batería, 17 millas más lejos que su predecesor.
El Revero, un sedán de cuatro puertas de baja altura que es rápido y se aferra muy bien a las curvas en la pruebas de conducción, está destinado a los entusiastas del automóvil que ya tienen sus Maseratis y Aston Martins en sus garajes.
Aunque Fisker desafió a Tesla por dominar el incipiente mercado de vehículos eléctricos hace casi 10 años, Karma quiere ahora distinguirse de la línea de Elon Musk de todos los vehículos eléctricos.
En septiembre, en el lanzamiento del prototipo del Revero en el sur de California, los ejecutivos del Karma dijeron que los compradores de Revero no están interesados en un iPad sobre ruedas, como son los Teslas.
Sin embargo, el Revero incluye muchas comodidades modernas, como Apple CarPlay, Android Auto, conectividad 4G, actualizaciones de software por aire y una pantalla táctil más rápida y sensible.
Karma Automotive dijo que mejoró el sistema del Karma original, es decir, el sistema de información y entretenimiento, un nuevo software para la batería e incluyó capacidades de carga rápida y techo solar.
Mientras que Fisker abrió rápidamente varias salas de exhibición independientes que no podían sostenerse, Karma está tomando el espacio dentro de los grupos preexistentes de la concesión que venden Rolls-Royce, Lamborghini, y otras importaciones modelos lujosos.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir